Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Instalar drivers incorectos
-
20/07/2009, 00:39hota
Instalar drivers incorectos
Hola, tengo un portatil que despues de una serie de canvios en el SO lo e pasado de vista a xp, pasando por ubuntu. ahora me falta instalar algun driver pero no estoy seguro de que el modelo que me sale en la pagina del fabricante sea el que yo tengo, ya que tengo un compaq presario c700 (si, una mierd* de portatil xD)y HP me da opciones un poco raras, me pone C700LA.
El tema es que ¿si instalo unos drivers que no son, puede afectar en el funcionamiento y que luego sea dificil de canviar, o seria desinstalando como si de un programa normal se tratase?
gracias, saludos.
PD:agradecer a Quetedigo por su gran ayuda.
-
20/07/2009, 02:23Ninja_
Hola. Si por lo que sea instalas unos drivers que no son los correctos, la desinstalación suele ser muy sencilla, o bien desde Agregar o quitar programas, o bien desde el Administrador de dispositivos.
De todas formas, para ordenadores Compaq/HP, las dos letras del final suelen cambiar según el país de venta del producto, si es el C700 y lo compraste en España, entonces tu modelo es el C700LA. Para asegurarte, busca en la pegatina del código de barras del ordenador un código "Service Tag" que indica el modelo exacto.
-
20/07/2009, 09:56hota
ya solo me falta el driver de wifi y alguno mas..
gracias por la ayuda
saludos
EDITO: driver wifi instalado y funcionando