Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Problema de temperatura del cpu y gpu?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Problema de temperatura del cpu y gpu?
-
20/07/2009, 00:34sjavier
¿Problema de temperatura del cpu y gpu?
Hola buenas tardes:
Mi nombres es Javier soy nuevo en el foro y espero hacer la pregunta en la categoria correcta.
tengo una pc Mother Asrock Woldfade 1333 ddr667. 2 slots de memoria Kingston de 2 GB cada una funcionando de forma Dual (Solo reconoce 2.87) "Nota: Hasta hable al soporte de asrock y no saben darme solucion del porque el mother solo reconoce esta cantidad"
placa de video Nvidia GForce 8600 1 GB DDR2 y procesador Intel P4 D 2.6
Hace poco se le hizo un overclock al procesador, el cambio de rendimiento es muchisimo. Este ahora funciona a 2.8 y como dije la diferencia es notoria.
El tema es que las temperaturas del GPU y el procesador cambiaron muchisimo.
Si bien fue hace una semana y lo probe con varios juegos sin si quiera freezarse o trabarse las temperaturas estan en un promedio de :
Gpu: Sin actividad 59º , En actividad con juegos 68º
Procesador : Sin actividad 55º, en actividad con juegos 61º
Mi pregunta es si esto puede ser nocivo para la pc. Si puede quemarla o algo. Ya que soy nuevo overclockeando. La refrigeracion de mi pc es por aire. Tiene 2 ventiladores frontales y el ventilador de fabrica del procesador.
Perdonen si no soy muy organizado , intente ser lo mas explicito y gracias por sus respuetas.
Un cordial saludo.
-
20/07/2009, 00:48hota
No soy un gran entendido ni mucho menos, pero creo que esas temperaturas son un poco altas incluso sin actividad y no creo que con los ventiladores que tienes sea suficiente, yo le meteria alguno quitando aire y ordenaria los cables lo maximo posible para favorecer el flujo. Aunque ya te digo que no soy un gran entendido en esto.
Espero servirte de ayuda, salu2