Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar un HTPC silencioso

1. Giga
    Giga está desconectado
    Usuario registrado

Montar un HTPC silencioso

Hola, me estoy planteando un HTPC para el salón (solo ver pelis hasta 1080p, Blu-ray, y navegar, NADA de OC) y estoy entre estas dos opciones:

a) Asus Pundit P4-P5N9300+C2D E5200 Inbox+2+2Gb Kingston ValueRAM

Me gusta su estética, pero me preocupa la refrigeración. Que disipador le iría bien a esta caja, es suficiente con el de intel?

b) Zotac ITX9300+C2D E5200 Inbox+2+2Gb Kingston ValueRAM

No concozco el fabricante y no sé que caja ponerle que sea similar en tamaño al Pundit. Alguien conoce de primera mano que tal es este fabricante?

Para ver HD la NVidia 9300 integrada soporta aceleración por hardware, así que con el micro voy sobrado, y respecto al audio, ambos sistemas soportan hasta 7.1 por HDMI (para mp3 tengo suficiente con la salida óptica para el receptor)

Gracias y un saludo...

2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo simplemente opino, que si buscas silencio, procures cambiar el disipador original de intel, hay soluciones muy buenas en el mercado y muy silenciosas, como por ejemplo el shuriken:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLY22

Un saludo.

3. Invitado
    El shuriken no cabe bien (hay que quitar el soporte del DVD). Ya había pensado en cambiar el stock cooler de intel, pero me parece que los Low profile que caben en el pundit no me van a ayudar demasiado...

4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y un ninja mini?
    Te lo has mirado?

5. Invitado
    Y que tal refrigeración liquida?