Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que os parece este ordenador?

1. Invitado

¿Que os parece este ordenador?

Hola! Me he decidido a comprar un ordenador y es la primera vez que lo hago eligiendo yo cada componente. Me he montado este y me gustaria saber que os parece, asi como vuestras opiniones acerca de la tienda alternate, porque he leido tanto como que es genial como que son unos incompetentes...
    Sed sinceros y decidme que cambiariais por favor. Muchas gracias!!!!

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS:
    XFX GTS250
    NVIDIA GeForce GTS 250, 1024 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x16-->139,99 €

Procesador Socket 1366:
    Intel® Procesador Core™ i7-920
    4x 2666 MHz, 4x 256 kByte, 4800 MT/s, Bloomfield-->269,99 €

Monitor TFT/LCD 22 pulgadas:
    Samsung SyncMaster T220
    22 pulgadas, 1680x1050 píxeles-->179,90 €

Fuente de alimentación:
    Antec EarthWatts 2.0 650 vatios
    650 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 6 tomas de corriente, 6 tomas de corriente-->87,00 €

Torre:
    Asus TA-212
    4 x 5,25" externas, 4 x 3,5" internas, ATX-->34,00 €

Lector de tarjetas:
    Tacens Legens 55-in-1
    CF, MD, MMC, MS, SD, SM, xD, Placa base USB, 3,5" interna, Alimentación por USB-->16,00 €

Regrabadora DVD Serial ATA:
    LG GH-22LS
    22 / 8 / 16, 22 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48-->39,90 €

Ventilador para la caja:
    Papst 8412/N2GH
    80x80x25 mm, 79 m³/h, 37 dB(A), 3600 rpm-->14,00 €

Teclado+raton:
    Logitech Cordless Desktop Wave
    USB, Ratón, Teclado, 105-->49,99 €

Placa base Socket 1366:
    Asus P6T SE
    Intel® X58 Express, 6.400 MT/s, 3 PCIe 2.0 x16, Crossfire, Socket 1366-->184,99 €

Disco duro SATA de 3,5":
    Seagate ST31000333AS 1 TB
    1.000,0 GB, 8,5/32/7200, € 0,08*, Serial ATA/300-->84,90 €

Módulo de memoria DDR3-1066:
    Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066
    6144 MB, CL7 7-7, 3, PC3 8500-->114,90 €

Suma parcial:1.215,56 €

2. Invitado
    pues, a mi me parece carisimo para el ordenata que es.
    Teniendo en cuenta que el procesador vale unos 50 euros mas que en pccomponentes o en 4frags.
    Por ese mismo precio yo he comprado esto :
    Caja: Caja CM Storm Scout
    Fuente de Alimentación: Fuente Corsair CMPSU-TX650 - 650W
    Placa Base: Placa Base ASUS P6T SE - Socket 1366 - Intel X58
    Procesador: Procesador Intel Core i7 920
    Disipador CPU: Disipador CPU Noctua NH-U12P
    Memoria RAM Principal: Memoria PATRIOT Viper Series 6GB (3x2) DDR3-1600MHz 8-8-8 - PVT36G1600LLK
    Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG Lightscribe GH22L SATA - OEM - Negra (Canón incluido)
    Dispositivo Secundario: Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
    Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital Caviar black Edition WD10EADS - 640gb SATA - OEM
    Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores SC SuperClocked - 896MB - 55nm
    Monitor: Monitor Acer 21.5
    Teclado: Teclado Logitech Media 600
    Ratón: Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Negro - Optico

3. Invitado
    Gracias por tu respuesta. Tienes razón, en PCComponentes me sale este mismo ordenador por 1102 euros, 115 euros menos que en alternate...
    Y otra pregunta, qué os parece la gráfica para darle un uso de photoshop y programas 3d a nivel no-profesional pero que pueda ir fluido, asi como algun que otro juego de ultima generacion??
    Y el monitor?? Es que no se cual escoger entre todos los que ofertan... Me gustaría uno de 22 pulgadas como el que he puesto, pero no estoy seguro si esta bien de precio y si la marca es realmente buena haciendo monitores de ordenador. Que marca me recomendais??
    Gracias por todo!!!

4. Invitado
    A ver, creo que lo he mejorado un poco, esta vez lo he hecho en pccomponentes. Me falta por elegir la fuente de alimentación, el monitor y unos altavoces...
    Que os parece esta nueva configuracion? La tarjeta grafica es bastante potente, y me gustaria un monitor acorde a ella, pero no muy caro (creo que esto es imposible jejeje).
    La fuente de alimentacion no se cual elegir ni de que voltaje, he mirado en el calculador de eXtreme y me dice que unos 330 w, pero estoy pensando que en un futuro es posible que haga uso del crossfire y le ponga otra HD4890, asi que he mirado en el calculador como seria y se me va a los 400 w... me pongo una de 450?
    La caja es una de la que aqui hablais mucho, que parece que ventila genial, que con el procesador y la tarjeta lo voy a necesitar...
    A ver si os gusta ^^. Lo dicho, decidme que cambiariais!!!

5. Invitado

Casi casi definitivo, esperando vuestro consentimiento ^^

A ver, la cosa va tomando forma, he elegido como fuente de alimentacion la Corsair 750TX por si en el futuro me compro otra HD4890 y hago crossfire.
    Monitor he visto este LG de 23 pulgadas con FULLHD y HDMI por 179 euros, que os parece? Lo que pasa es que no lo he puesto en la imagen porque ahora mimo esta agotado ^^ https://www.pccomponentes.com/LG_W23..._DVI_HDMI.html
    Altavoces me pillare unos baratitos, que no pasen de los 20-30 euros...
    Asi que el PC se quedara por unos 1200 euros... os parece potente y capaz de aguantar por lo menos 3 o 4 años???
    Bueno, a ver si algun experto de vosotros me contesta y me decis si os parece una buena configuracion!!! Gracias!!!!!

Ah!! Y le he añadido un lector de tarjetas jejeje

6. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Casi casi definitivo, esperando vuestro consentimiento ^

Cita Iniciado por xiroux
    A ver, la cosa va tomando forma, he elegido como fuente de alimentacion la Corsair 750TX por si en el futuro me compro otra HD4890 y hago crossfire.
    Monitor he visto este LG de 23 pulgadas con FULLHD y HDMI por 179 euros, que os parece? Lo que pasa es que no lo he puesto en la imagen porque ahora mimo esta agotado ^^ https://www.pccomponentes.com/LG_W23..._DVI_HDMI.html
    Altavoces me pillare unos baratitos, que no pasen de los 20-30 euros...
    Asi que el PC se quedara por unos 1200 euros... os parece potente y capaz de aguantar por lo menos 3 o 4 años???
    Bueno, a ver si algun experto de vosotros me contesta y me decis si os parece una buena configuracion!!! Gracias!!!!!

Ah!! Y le he añadido un lector de tarjetas jejeje

Hola,con esa placa base no vas a poder hacer sli,por si te interesa.Cogete la P6t a secas si quisieras hacer sli en un futuro

7. Invitado
    Gracias por tu respuesta, pero ademas de esa característica hay algo más que las diferencie y que valga realmente los 30 euros de diferencia?

La fuente de añimentación que te parece?

Gracias!!!!!

8. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xiroux
    Gracias por tu respuesta, pero ademas de esa característica hay algo más que las diferencie y que valga realmente los 30 euros de diferencia?

La fuente de añimentación que te parece?

Gracias!!!!!
    Algo mas de rendimiento,practicamente es una 260 oceada de fabrica,tu mismo

9. Invitado
    Bueno, creo que me has convencido
    De todas formas, ahora me queda mirar a ver en que tienda me sale mas barato y seguir asegurandome. Comprarlo en estados unidos me saldria rentable???
    Gracias

10. josele111
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xiroux
    Bueno, creo que me has convencido
    De todas formas, ahora me queda mirar a ver en que tienda me sale mas barato y seguir asegurandome. Comprarlo en estados unidos me saldria rentable???
    Gracias
    mira en pccomponentes.