Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo placa base y memorias i7

1. jositordf
    jositordf está desconectado
    Usuario registrado

Consejo placa base y memorias i7

Hola a todos.

Me gustaría que me ayudarais a elegir placa base y memorias para un i7-920 o i7-940.

Tengo pensado hacer oc medio y me gustaría hacerlo de una manera sencilla,ya que no tengo mucha idea.Por lo que necesito una placa base fácil de manejar,pero a la vez potente y de buena calidad.También me gustaría que la placa base no me diera problemas de incompatibilidad con el resto de componentes(no tengo problemas de presupuesto).

Estas son las candidatas:

Asus p6t deluxe.

Asus p6t deluxe v2.

Gigabyte x-58 extreme.

¿qué memorias a partir de 1600 mhz me recomendais?

Gracias y un saludo.

2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa y Ram i7

Hombre, yo te recomiendo la Gigabyte Ud5, que es igualita a la Extreme excepto en el disipador del Chipset. Yo la tengo y va de lujo.
    Además es fácil, potente, buena capacidad de Oc...
    Y en cuanto a Ram, si he entendido bien, de 1600 o superior, te recomiendo la Ocz Platinium de 1600. Hay un pack de 3x 2gb= 6gb que valen unos 106€ en Coolmod.
    La P.B. vale 228 en Pccomponentes.

Yo tengo ambos productos y, sinceramente, me alegro de su compra.
    Saludos

P.D: Te recomiendo el i7 920, el 940 es tirar el dinero. El 920 puede llegar facilmente a los 3.8 Ghz con refrigeración de aire.

3. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también te recomiendo un i7 920. A ser posible revisión D0. Lo pones a 4Ghz agustísimo.

En cuanto a las placas, de esas que pones yo tengo la Asus P6T Deluxe V2 y estoy muy contento, va de maravilla.
    Las memorias para i7 , no he probado más que las G-Skill Trident 2000 , y , sin palabras. Son un buen bicho.
    http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... =asc&no=65

4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencia

No sé hasta dónde te llegará el "no problema" de presupuesto, pero también podrías ponerle el Xeon W3520, que igual que un i7 920, pero con una capacidad de OC superior al ser de voltajes bajos.
    Cuesta unos 20€ más:

http://www.pccomponentes.com/INTEL_XEON ... _1366.html

De hecho son i7 920, pero "pata negra".
    Saludos

5. jositordf
    jositordf está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestros consejos,teneis razón,interesa más un i7-920.

Veo en tu firma(Kickflip)que tienes tu procesador a 3'6 ghz.¿puedes decirme si la bios de la placa asus p6t deluxe v2 es fácil de manejar? y ¿tienes puestas las memorias a su velocidad de fábrica(2000 mhz)?.

Saludos.