Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- nuevo pc para jugar
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: nuevo pc para jugar
-
17/07/2009, 23:24
nuevo pc para jugar
Bueno como veis este post es mas de lo mismo pero q le vamos a hacer si este mercado cambia cada 4 dias 8)
Al lio no kiero gastarme mas de 900 si me poneis ojos de corderito igual me estiro hasta los 1000 por eso de las cifras redondas pero vaya que 900 ya me parece mas que de sobra por un pc
Os comento
uso: Solo jugar que para cosas serias ya tengo ordenador :wink:
temas de OC : nada de nada pero que N A D A que no tengo repajolera.....
Me gustaria que me durase bastante en cuanto a micro y grafica ( lo digo pq de rebajar algo que no sean esas 2 piezas )
Y en cuanto a preferencias pues..................
Caja me gusta bastante la NZXT Beta
Disp.. : el Noctua
Grabadora DVD : pues negra y con LS que me hace ilu ( lo usare 2 dias veras tu )
Monitor, teclado,raton ya tengo asi que este presupuesto seria solo para la torre
PEEERO ya puestos en faena y al margen del presupuesto me gustaria saber que monitor recomendariais para jugar respecto a 20-24" y 16:9 -- 16/10 ese tipo de cosas vaya...
Bueno pues eso que gracias por vuestro tiempo
-
19/07/2009, 12:34
Nada chico esta gente esta acostumbrada a tirar por alto en presupuestos
es mucho mas facil y comodo hacer un presupuesto con "plantilla" de +1000 euros q afinar un pc potente por menos...lastima :cry:
-
19/07/2009, 12:43Manninger
te equivocas con ese presupuesto se te puede hacer un ordenador igual de potente que otro cualquiera. Se podria cojer un Intel Quad a 2.83 o un Amd como tu prefieras.
Aqui te dejo una configuracion AMD ( son precios que aora mismo ya no son los mismos asi que verificalo es de la tienda Pccomponentes, si no quieres AMD podrias buscarte Intel)
Saludos.
-
19/07/2009, 13:25Berethor
mira yo creo que esta configuracion te va a durar bastante mas tiempo que la que te puso Manninger, consta de un i7 el 920 es el mejor micro con respecto calidad/prestaciones/precio, la placa yo tengo preferencias por las gigabyte tienen mejor compatibilidad con la mayoria de los componentes y tienen buen precio, esta placa la UD4P es compatible con SLI y Crossfire, yo prefiero siempre crossfire porque las graficas ati salen con precios mas asequibles, disipador el noctua el U12P es el mejor por ahora para los i7, las memorias son bastante buenas tiene unas latencias de 8-8-8-20, bastante bajas y a 1333MHz, el disco duro seagate 500Gb bastante bueno y silencioso, la caja la que quieres, la tarjeta es bastante potente GDDR5, la grabadora LH, y la fuente de alimentacion preferiblemente las de mejor rendimiento son las corsair pero por motivo te presupuesto te he puesto la OCZ que tan bien tiran bien.
bueno se pasa del presupuesto 62€, yo creo que merece la pena.
salu2.
-
19/07/2009, 13:28Manninger
me parece buena configuracion pero cambiaria el disco duro ese por un Western caviar de 640gb.
El tema de la caja es tema personal.
SAludos.
-
19/07/2009, 13:56xerminator
Iniciado por kopko
Nada chico esta gente esta acostumbrada a tirar por alto en presupuestos
es mucho mas facil y comodo hacer un presupuesto con "plantilla" de +1000 euros q afinar un pc potente por menos...lastima :cry:
Ahora puedes pillarte uno como el mio sólo que con el q9550 y la gráfica 4890 o gtx 275 y tendrás ordenador para rato, igual que yo, sólo que en mi caso ya llevo disfrutándolo durante un año. Eso sino quieres pasarte de los 900 euros.
-
20/07/2009, 15:03Berethor
con la configuracion que yo le he pueste tiene aun para mas rato todavia, SOLO por 62€ mas te llevas un i7 de lo ultimo que ha salio un tarjetona y una placa UD4P bastante potente, yo me decantaria por el i7 sin pensarmelo por la cabeza...