Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo pc para jugar

1. Invitado

nuevo pc para jugar

Bueno como veis este post es mas de lo mismo pero q le vamos a hacer si este mercado cambia cada 4 dias 8)

Al lio no kiero gastarme mas de 900 si me poneis ojos de corderito igual me estiro hasta los 1000 por eso de las cifras redondas pero vaya que 900 ya me parece mas que de sobra por un pc

Os comento
    uso: Solo jugar que para cosas serias ya tengo ordenador :wink:

temas de OC : nada de nada pero que N A D A que no tengo repajolera.....

Me gustaria que me durase bastante en cuanto a micro y grafica ( lo digo pq de rebajar algo que no sean esas 2 piezas )

Y en cuanto a preferencias pues..................

Caja me gusta bastante la NZXT Beta
    Disp.. : el Noctua
    Grabadora DVD : pues negra y con LS que me hace ilu ( lo usare 2 dias veras tu )

Monitor, teclado,raton ya tengo asi que este presupuesto seria solo para la torre

PEEERO ya puestos en faena y al margen del presupuesto me gustaria saber que monitor recomendariais para jugar respecto a 20-24" y 16:9 -- 16/10 ese tipo de cosas vaya...
    Bueno pues eso que gracias por vuestro tiempo

2. Invitado
    Nada chico esta gente esta acostumbrada a tirar por alto en presupuestos

es mucho mas facil y comodo hacer un presupuesto con "plantilla" de +1000 euros q afinar un pc potente por menos...lastima :cry:

3. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    te equivocas con ese presupuesto se te puede hacer un ordenador igual de potente que otro cualquiera. Se podria cojer un Intel Quad a 2.83 o un Amd como tu prefieras.

Aqui te dejo una configuracion AMD ( son precios que aora mismo ya no son los mismos asi que verificalo es de la tienda Pccomponentes, si no quieres AMD podrias buscarte Intel)

Saludos.

4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo creo que esta configuracion te va a durar bastante mas tiempo que la que te puso Manninger, consta de un i7 el 920 es el mejor micro con respecto calidad/prestaciones/precio, la placa yo tengo preferencias por las gigabyte tienen mejor compatibilidad con la mayoria de los componentes y tienen buen precio, esta placa la UD4P es compatible con SLI y Crossfire, yo prefiero siempre crossfire porque las graficas ati salen con precios mas asequibles, disipador el noctua el U12P es el mejor por ahora para los i7, las memorias son bastante buenas tiene unas latencias de 8-8-8-20, bastante bajas y a 1333MHz, el disco duro seagate 500Gb bastante bueno y silencioso, la caja la que quieres, la tarjeta es bastante potente GDDR5, la grabadora LH, y la fuente de alimentacion preferiblemente las de mejor rendimiento son las corsair pero por motivo te presupuesto te he puesto la OCZ que tan bien tiran bien.

bueno se pasa del presupuesto 62€, yo creo que merece la pena.

salu2.

5. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece buena configuracion pero cambiaria el disco duro ese por un Western caviar de 640gb.
    El tema de la caja es tema personal.

SAludos.

6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kopko
    Nada chico esta gente esta acostumbrada a tirar por alto en presupuestos

es mucho mas facil y comodo hacer un presupuesto con "plantilla" de +1000 euros q afinar un pc potente por menos...lastima :cry:
    Para nada, como ya dijeron, por 900 euros que es el presupuesto que pone él, ya tienes un pc de la ostia. Mi ordenador en su día costó unos 1100 y algo euros, pero a parte de que era todo "recién salido del horno" (con lo que eso conlleva en el precio), también me compré una tarjeta de sonido nueva, una tarjeta wifi nueva, una caja enorme.... y fue pensado para ocearlo algo, vamos, unos cuantos extra que le puse, sino podía haber salido por mucho menos.

Ahora puedes pillarte uno como el mio sólo que con el q9550 y la gráfica 4890 o gtx 275 y tendrás ordenador para rato, igual que yo, sólo que en mi caso ya llevo disfrutándolo durante un año. Eso sino quieres pasarte de los 900 euros.

7. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la configuracion que yo le he pueste tiene aun para mas rato todavia, SOLO por 62€ mas te llevas un i7 de lo ultimo que ha salio un tarjetona y una placa UD4P bastante potente, yo me decantaria por el i7 sin pensarmelo por la cabeza...