Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda con cajas: Lian-Li o Antec?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda con cajas: Lian-Li o Antec?
-
12/02/2005, 04:31Usuario registradoMiSeRaBLe
Duda con cajas: Lian-Li o Antec?
buenas,
dispongo de aproximadamente 200€ para una caja nueva y me he estado informando un poco y estoy dudando entre las ANTEC SONATA o la PlusView 1000AMG.
en principio, de esas dos me quedaría con la SONATA (valoro mucho el silencio), el único 'pero' es que incluye la FA, y recientemente adquirí una Levicom de 450W.
en tal caso, la opción sería deshacerme de una de las dos :lol:
en cuanto a las Lian-li, en principio estaría buscando algo como la pc61 o la pc6077, ya que las V1000/V1100 se salen ya del presupuesto...
me interesaría que incluyera los ventis de 12cm, por el tema del ruido y caudal de aire (la RL tp queda descartada, en un futuro), y me parece que la única Lian-li que los incorpora es la V1000 (el resto creo que son de 9cm)
tb me gustaría que me indicaseis con cual de éstas os quedaríais, sin tener en cuenta demasiado cuestiones estéticas, sino más bien de calidad/funcionalidad.
respecto a esto decir que estoy buscando algo de estilo más bien sobrio, como son estas cajas (el modding es algo que no me interesa demasiado de momento)
si conocéis alguna otra caja de estas características no dudéis en comentarlo tb
bueno, gracias de antemano y saludos
-
12/02/2005, 12:47Usuario registrado CVDekonst
Yo me pillaria la 6077, porque tiene 6 bahias de 5 1/4''. La Antec Sonata solo tiene 3, descartada. Aunque no pienses en RL nunca esta de mas tener mucho sitio, es mejor por ejemplo para tener los componentes mas frescos, para trabajar mejor en tu makina... para que no te falte el espacio: yo tengo una tsunami dream y esta absolutamente atestada, me he pillado una 6800GT y es tan grande que queda ni a 1 cm de los discos duros lo que, para empezar, dificulta mucho tener los cables bien puestos.
Te aconsejo que te pilles una torre bien tocha. Es algo que dura muchos años y los componentes son cada vez mas grandes. Las LianLi molan porque estan construidas con una calidad extraordinaria, yo creo que son las mejores.
Saludos.
-
12/02/2005, 13:07Usuario registrado CVBeWild
Yo pensaria mas en una Stacker o una Chieftec, donde el tamaño sobra
-
12/02/2005, 14:04Usuario registrado CVAngelCaidox
la chieftec es parecida a la antec plus view 100avg q tengo yo y ami la verdad que me keda to bastante espacioso no me kejo. si te kieres gastar pelas vete por la lian-li, sino yo ya te digo que tengo la plus view 100avg y me va de perlas
un saludo
-
12/02/2005, 14:46Usuario registradoGuRu
Pues una Shark, grande, poco pesada, con 5 bahias de 5 1/4 y con un diseño elegante
ByTeS
-
12/02/2005, 18:11Usuario registradoMiSeRaBLe
gracias a todos por las respuestas ^^
al final la cosa quedará entre la SONATA y 'alguna' Lian-li (aún por determinar)
hay que tener en cuenta que el tema del espacio es importante, pero con una SONATA (por ej) en principio cubriría mis expectativas (y no creo que le vaya a meter mucho más de lo que ya tengo, en todo caso, 1 grabadora más)
por ello remarco que el silencio es una de las cosas que más estoy buscando (además de calidad en el acabado y todo eso)
pasando al tema de FA, en caso de pillarme la SONATA, con cuál os quedariais? con la que viene con la caja (Antec Truepower 380W) o con la que he comprado recientemente (Levicom 450W Silence)?
y bueno, de momento poco más
, a ver si podéis responderme a esa preguntilla y/o aconsejarme alguna caja más mientras me voy decidiendo por alguna 
saludos