El equipo es de hace unos meses, de noviembre creo, y el problema ha surgido este mes. Tengo dos discos duros, un samsung de 320GB y un seagate de 1TB. El problema es que de vez en cuando, cuando le da la gana, se bloquea y el disco de 1TB empieza a hacer un ruido extraño, como si se hubiese parado y volviese a arrancar. Se queda bloqueado pero se puede seguir moviendo el ratón, es bastante extraño, o eso creo. Creí que el problema era de este disco así que tiré de garantía. Ahora tengo otro seagate de 1TB (7200.12, el anterior era 7200.11) y vuelve a pasar.

Conozco que los últimos seagate han dado muchos problemas pero el que tenía era de los que el firmware estaba bien. No se si puede ser problema del nuevo disco (lo dudo), de la placa (Asus P5Q Pro) o de la fuente que no llega suficiente o es inestable en sus valores, personalmente creo que esto ultimo ya que la fuente es una NOX Urano 600W. Perdón por el tocho, gracias por responder :wink:

PD: Ahora mismo funciona perfectamente, enchufando solo el samsung de 320GB, pero en cuanto enchufo el de 1TB, no funciona.