Resultados 1 al 7 de 7

Tema: doble refrigeracion extrema

1. Invitado

doble refrigeracion extrema

les queria preguntar si hay alguna forma de hacer doble la salida de la vapochill ls ya que el mother soporte dos micro y los quiero usar para overclockear al palo

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que se pueda, lo que si podrias hacer sería montarte una refrigeración líquida y con un deposito artesanal de cobre o aluminio y refrigeras el agua conectando artesanalmente la vapochill a dicho depósito/intercambiador. Tendrías que proteger bien tubos y sockets con neopreno para evitar la condensación (lo podrías encontrar seguramente en tiendas de piezas de aire acondicionado).

Así obtendrias una RL que tuviese una temperatura en "agua" de -20º calculo. Pongo agua entre comillas porque tendrías que echarle anticongelante a saco, si no solo anticongelante.

Saludos,
    SeifeR

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    simplemente, las placas con procesadores duales no tiran nada en OC, y para rascar 4 mhz de FSB... es tonteria...

primero prueba a ver si puedes subir algo esos micros, y luego te preocpuas por la refrigeracion... :wink:

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: doble refrigeracion extrema

Cita Iniciado por invited, but not hanged
    les queria preguntar si hay alguna forma de hacer doble la salida de la vapochill ls ya que el mother soporte dos micro y los quiero usar para overclockear al palo
    Si sabes cómo hacer la incisión el el capilar y hacer el empalme, adelante camaradas... :twisted:

Saludos,

Mario

5. Invitado
    Se puede hacer, n oes facil pero en xtremesystems hay gente que lo ha hecho. y sobre lo del overclock de duales.. Yo tengo un Xeon con el 100% de overclock 1,6 @ 3,2 ghz asi ke...

Saludos

6. payoranye
    payoranye está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con bandalu... los Xeones suben como la seda, aun sin refrigeracion extrema
    Mirad este foro..

http://forums.2cpu.com/showthread.php?s=&threadid=61271

7. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy dificil y no rinde bastante menos yo he un experiemento de un pc71 con una vapochill y una mach2(que es como si fueran 2 vapochill ls) y 2 opteron, subir subian lo suyo pero sonar..... y medía 1 metro y pico de alto