Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- doble refrigeracion extrema
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: doble refrigeracion extrema
-
12/02/2005, 03:07Invitado
doble refrigeracion extrema
les queria preguntar si hay alguna forma de hacer doble la salida de la vapochill ls ya que el mother soporte dos micro y los quiero usar para overclockear al palo
-
12/02/2005, 13:14Usuario registrado CVSeifeR
No creo que se pueda, lo que si podrias hacer sería montarte una refrigeración líquida y con un deposito artesanal de cobre o aluminio y refrigeras el agua conectando artesanalmente la vapochill a dicho depósito/intercambiador. Tendrías que proteger bien tubos y sockets con neopreno para evitar la condensación (lo podrías encontrar seguramente en tiendas de piezas de aire acondicionado).
Así obtendrias una RL que tuviese una temperatura en "agua" de -20º calculo. Pongo agua entre comillas porque tendrías que echarle anticongelante a saco, si no solo anticongelante.
Saludos,
SeifeR
-
18/02/2005, 16:16Usuario registrado CVBaklum
simplemente, las placas con procesadores duales no tiran nada en OC, y para rascar 4 mhz de FSB... es tonteria...
primero prueba a ver si puedes subir algo esos micros, y luego te preocpuas por la refrigeracion... :wink:
-
20/02/2005, 16:11Usuario registrado CVTHE_PATRIOT
Re: doble refrigeracion extrema
Si sabes cómo hacer la incisión el el capilar y hacer el empalme, adelante camaradas... :twisted:
Iniciado por invited, but not hanged
les queria preguntar si hay alguna forma de hacer doble la salida de la vapochill ls ya que el mother soporte dos micro y los quiero usar para overclockear al palo
Saludos,
Mario
-
25/02/2005, 17:48Invitado
Se puede hacer, n oes facil pero en xtremesystems hay gente que lo ha hecho. y sobre lo del overclock de duales.. Yo tengo un Xeon con el 100% de overclock 1,6 @ 3,2 ghz asi ke...
Saludos
-
02/03/2005, 16:24Usuario registradopayoranye
Estoy con bandalu... los Xeones suben como la seda, aun sin refrigeracion extrema
Mirad este foro..
http://forums.2cpu.com/showthread.php?s=&threadid=61271
-
03/03/2005, 02:18Usuario registrado CVXTREME
es muy dificil y no rinde bastante menos yo he un experiemento de un pc71 con una vapochill y una mach2(que es como si fueran 2 vapochill ls) y 2 opteron, subir subian lo suyo pero sonar..... y medía 1 metro y pico de alto