Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Servidor Web
-
16/07/2009, 21:25shinjikari
Servidor Web
En primer lugar, mis disculpas sino he posteado en el lugar correcto, pero la verdad no sabia exactamente donde ponerlo
Bueno, al grano. Necesito hospedar una página web, creada con Joomla. Por tanto, necesito un servidor web que soporte php y mysql, y a todo esto hay que sumar que me quiero gastar el mínimo posible.
Estoy un poco perdido con el tema, pues nunca he hospedado nada en ninguna parte, y no se a que empresas acudir y ese tipo de cosas. He googleado y he visto ofertas de arsys, hostalia y cdmon, pero según veo no ofrecen compatibilidad con php a no ser que sea a unos precio que me han parecido un poco desorbitados.
En cuanto a cuentas de correo, espacio y transferencia mensual, con el mínimo creo que me basta. Es una página muy ligera y que no debe soportar muchas visitas.
Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias.
-
17/07/2009, 10:20_Alvaro_
Te recomiendo 000webhost, tiene un modo gratuito que soporta PHP y es compatible con Joomla, Drupal, wordpress, etc
Tiene 1.5 Gb de espacio y 300 de transferencia, ademas es bastante estable
Luego si necesitas mas prestaciones puedes pagar unos 5$ al mes para pasar al modo premium
saludos
-
17/07/2009, 13:40shinjikari
Gracias.
Parece que esta bastante bien, pero dice algo de que en la versión gratuita no puedes poner tu nombre de dominio propio.
Sin embargo, cuando le das al botoncito de "Order" de la verisón gratuita, parece que si te deja introducirlo.
¿Tienes idea de porque?
Gracias de nuevo.
-
17/07/2009, 15:14_Alvaro_
Creo que lo que dice es que no te lo dan, pero si tu lo tienes, puedes usarlo (yo lo uso)
De nada, para eso estamos
-
17/07/2009, 16:51shinjikari
Pues entonces creo que es el mejor alojamiento web de la historia XD
Muchas gracias de verdad