Resultados 1 al 4 de 4

Tema: buscando placa base

1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV

buscando placa base

hola!! bueno pues la cosa esque estaba buscando una placa mas que nada compatible con 3 way SLI y al poder ser am2+ para poder tener mi 6400+ y mas adelante cambiar al phenom II, y miraba aver si me podeis ayudar a encontrar una que no pase de los 130 euros... :wink:

solo e llegado a mirar esta Asus M3N-HT deluxe que creo que ya esta bastante bien pero por si acaso pregunto y si por casualidad la tiene alguien si me puede decir que tal....

saludos y gracias de antemano!!!

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa existen dos placas más junto la que indicas que tengan soporte para 3-Way SLI con socket AM2+, aunque su precio no lo sé, en todo caso aquí te dejo los enlaces:

Esta es la que yo te recomiendo, puesto que es de Republic of Gamers como la mia, y por lo que veo estás interesado en sacarle el máximo rendimiento en juegos. El precio no sé cuál será, pero supongo que supera los 130 euros.

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Y esta es otra opción:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Pero yo optaría sin duda alguna por la primera que te he comentado.

Es posible que la Crosshair II Formula cueste unos 180 euros o por ahí, como la mia, pero no me hagas mucho caso y míratelo por alguna tienda de internet, pero sin duda es la mejor de las tres.

Saludos

3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    wau muchas gracias!!!
    sin duda me pillare la primera!
    se ve una placa robusta y bien organizado todo ademas el precio como tu dices pasa de los 130 pero cuesta 145 esta muy bien!!!

saludos y muchas gracias!!!

4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creía que costaría más cara todavía, pero por 145 está muy bien esa placa. Buena elección.

Saludos