Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor CRT 17" o 19"? TFT sin luminosidad?

1. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado

Monitor CRT 17" o 19"? TFT sin luminosidad?

Quería pedir consejo para compar un monitor, ¿finalidad? principalmente diseño gráfico (sin dejar de lado algún que otro vicio).

Estoy decantado por los CRT más que nada por las resoluciones en el área de trabajo (los precios también ayudan, estoy pensado en unos 300€, aunque si merece la pena se podría hacer un 'pequeño esfuerzo').

No tengo mucha experiencia con los TFT's, sólo he probado 3 modelos de LG (1510, 1715, 1730) y aunque me importa el tema de los colores me molesta más la excesiva luminosidad y el tener que mover el monitor cuando regulo la altura de la silla...

- ¿Qué es mejor 17" que dé mucha resolución o un 19" con menos?
    - ¿Con un 19" se notaría un rendimiento menor en los juegos?
    - ¿Es normal el tick que tengo en la parte superior del ojo derecho desde que uso este 15" (prestado) que a ratos se ve azul verde o rojo? xD.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tick ese, puede ser de un castañazo que la hayan/s arreado al monitor. En la tele de mi habitación le pasa lo mismo, una esquina se ve solo verde... por eso la tengo...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    BeWild, dice en el ojo, no en el monitor... jejejejej :wink:

Por lo del monitor, si lo vas a dedicar al diseño gráfico, yo me pillaba un TFT de 19" majete, si no, un CRT de 19 o 20... en resoluciones está claro quién es el vencedor: CRT de canteo... pero el TFT te ayudaría en lo del ojo... yo me paso noches enteras delante de un TFT y por la mañana ni lo noto... con un CRT no podía decir lo mismo...

Un saludo

4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV