Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No carga Xp HELP!!

1. Invitado

No carga Xp HELP!!

Hola,

Bueno os pongo mi problema para si alguien me echa una mano, resulta que ayer al apagar mi pc lo deje instalandose las actualizaciones esas que tiene el xp, que se actualizan al apagar el pc, cuando de pronto y antes de que se apagase del todo se fue la luz y se debio quedar a la mitad, porque hoy al arrancar de nuevo ya no cargaba el xp, (vale decir que tengo dos discos duros con dos particiones cada uno y hago copias de seguridad del uno al otro, y arrancando con el otro no reconoce el disco duro que falla), al inicio me dice DISK BOOT FAILURE..., e intentado hacer el chkdsk/r con el cd del XP y me dice que los problemas son irrecuperables, tambien se ve que no esta particionado el disco porque sale toda la unidad, bueno antes de formatear i perder los archivos que no pude pasar al otro HD de nuevo, quisiera saber si se puede hacer algo mas para poder volver a cargar windows,

gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pueden haber pasado dos cosas:
    -Se ha jodido el disco duro irremediablemente.
    -Se ha cascado la MBR.

Desde la consola de recuperación ejecuta fixmbr y fixboot. Esto reescribirá la MBR y el Boot·ini, por lo que si solamente era eso, debería volver a arrancar. Si no lo hace pero te salta con que falta NTLDR, vuelve a la consola de recuperación y escribe "copy D:\i386\ntldr C:\" (sin comillas, y donde D es la letra de tu lector y C la de la partición a recuperar) y "copy D:\i386\ntdetect.com C:\" (lo mismo de antes: sin comillas y cambiando D por la letra de tu lector y C por la de la partición de windows corrrupta).

Si después de esto no arranca, no te queda más remedio que eliminar la partición y reinstalar windows. Si tenías datos que salvar, deberás arrancar desde otro disco para copiar los archivos si están accesibles (en caso contrario, deberás utilizar algún programa de rescate como GetDataBack y asegurarte de que en la partición afectada no escribes nada mientras recuperas los archivos).