Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cuidado con voltajes de Asus M4A78 PRO
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cuidado con voltajes de Asus M4A78 PRO
-
16/07/2009, 00:43Usuario registrado CV_Alvaro_
Cuidado con voltajes de Asus M4A78 PRO
Lo dejo aqui como advertencia, a esta placa le gusta cebar micros
Mi X2 tenia de vcore auto en mi placa anterior (Asus M2a-vm, compatible con am2+ por BIOS) 1.325v con lo que hacia perfectamente 3 Ghz
Ahora al cambiar de placa con el mismo micro, el auto es 1.445v, asi que cuidadito con dejar todo en auto, ademas de arder literalmente, si decidimos subirlo nos encontraremos una sorpresa, aunque creo que voy a dejarlo auto a ver hasta donde llego sin tocar voltajes
Aun estoy testeando, va bastante bien a pesar de tener la grafica integrada, la 3200 es una buena grafica
mañana comprare el cable de alimentacion sata que me falta para la grabadora y reinstalare el Vista, que quiero seguir probando todas las opciones, el EPU, el ExpressGate etc
Cualquier cosa que me querais preguntar de esta placa, adelante, intentare responderos
-
16/07/2009, 01:00Usuario registrado CVTerrez
Si subes dejando voltajes en auto no se quedan como están... Si no la placa los sube...
saludos
-
16/07/2009, 13:33Usuario registrado CV_Alvaro_
ya, ya, decia que con el 1.44 a ver donde llegaria
a ver si esta tarde me pongo y posteo los resultados
-
16/07/2009, 18:29Usuario registrado CVsendoh7
Yo tengo esa misma placa con los voltajes auto y con el disipador default que me venía ( X2 6000+) Y la temperatura no sobrepasa los 40º sin Qfan.
Eso sí, se nota el verano, ya que antes no llegaba a los 32º mi micro (idle claro).
Saludos.
PD: Lo bueno con esa placa y vista, es el hybrid crossfire. Supongo que fue una buena compra.
-
17/07/2009, 12:03Usuario registrado CV_Alvaro_
Quiza sea un error de bios, no estoy seguro
Aun asi preferi ponerlo manual para asegurarme de que no lo cebe
He probado el TurboV, el Ai suite y el EPU, y no me convence ninguno, Express Gate si me gusta bastante, arranca en nada
Para OC nada mejor que bios, ya lo decia yo
El rendimiento de la grafica es bueno, Bornout Paradise a 1024 con todo en medio sin ningun tipo de lag
Hoy probare L4D y COD, a ver como se portan
-
17/07/2009, 12:37Usuario registrado CVsendoh7
Express Gate nunca lo he instalado, de hecho, nunca me lo miré en serio, pensaba que era una utilidad sin más, pero eso de que arranque rápido ahora me interesa, osea que mirare el EG y si no me salgo con la mía, podrías ayudarme?
Por cierto, Burnout paradise a 1024 sin lag? que raro, a mi los juegos con motor source no van demasiado fluidos en 1024 si empiezas a poner gráficos high (hl2 50-60 fps 1024 todo high pero sin filtros). Así que de L4D no esperes mucho (a mi me iba a 25 fps más o menos, con lo que juego con una cfg).
Saludos!
-
17/07/2009, 16:45Usuario registrado CV_Alvaro_
EL Express Gate debes instalarlo desde Windows y luego habilitarlo en la bios, te saldra una ventana al inicio con varias opciones, navegador, skype, etc, ya escoges lo que quieres hacer
Precisamente he probado hace un momento el L4D y va regular, se ralentia bastante, solo he tocado opciones del menu
Tampoco no me importa, estoy intentando quitarme de jugar, no puedo seguir dejandome pasta para jugar a un juego durante 10 o 15 horas antes de cansarme de el
El Bornout si me va bien, 1024 y en medio, no en high, pero se ve decentemente
Saludos