Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema al cambiar de p4 a p4 ht

1. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado

problema al cambiar de p4 a p4 ht

hola pues eso ,tengo el problema de que he cambiado el micro p4 a 2,4 por uno de 3,06 ht y mi placa soporta ht y el bus es el mismo en los dos ( 533)
    me pasa lo siguiente:
    - lo instalé y me reconoció sólo 1,60, luego windows me dice que ha encontrado un nuevo hardward y que tengo que reiniciar y veo que el administrador pone como si tuviera dos micros de 3,06.Después de reiniciar ya windows no arrancaba, con lo cual quito el micro y pongo el viejo y tampoco arrancaba pero sin embargo la particion de fedora si arrancaba.
    hago un chkdisck y consigo que windows arranque(el problema es que ya no me sale el GRUB).
    la pregunta es :
    ¿para que pueda poner el micro HT tengo que , instalarlo y formatear e instalar windows de nuevo?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tan solo necesitas pinchar el micro en la placa y tirar para alante.
    Nada más!

3. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    pues la verdad es que hice lo que tu dices, pincharlo y nada más y tuve esos problemas que comento, no creo que el micro o la placa esten mal.
    lo volveré a intentar otra vez, la verdad esque ayer lo cambie el uno por el otro unas cuatro o cinco veces(actualicé la bios de la placa, modifique parametros en la bios como el bus , lo del hiperttrheading etc.) y mal.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resetea la bios con el jumper de Clear CMOS después de haber pinchado el micro nuevo. Así deberia ir bien.

5. Invitado
    a mi me pasó algo parecido cuando cambié mi Northwood 2,8 sin HT a un Preshot de 3.4 con Ht y al final lo solucioné actualizando el Bios y re-instalando el S.O.

6. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Lineker
    a mi me pasó algo parecido cuando cambié mi Northwood 2,8 sin HT a un Preshot de 3.4 con Ht y al final lo solucioné actualizando el Bios y re-instalando el S.O.
    el caso es que al principio sin tocar nada windows funcionaba pero ya digo aparecia como 1,60 GHZ(en fedora no lo comprobé)luego hize de todo,la bios la actualicé a la última(placa modelo GA-8S648) , creo que tendré que reinstalar el S.O tanto de windows como de fedora.
    un saludo.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los micros son un tanto diferentes y si ya llevaba el S.O. tiempo instalado, es lógico que necesites reinstalarlo.

8. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, ya he dado con el problema y es que resulta que es un pentium 4 mobile socket 478( joder pensé que no existian).
    y se lo habia comprado a uno de segundamano :cry:

9. Invitado
    P4 mobile socket 478?????
    Podrias citar el numero sSpec del micro?

10. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    sip.
    SL77P 8O

11. Invitado
    joder menuda guasada
    http://processorfinder.intel.com/Detail ... Spec=SL77P
    Pues nada, intenta re-venderlo y a buscar otro micro entonces.

12. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, me he puesto en contacto con el vendedor y él tampoco se habia dado cuenta, creo que es buena persona y no habrá problemas.
    un saludo.