Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Televisión conectada a HDMI
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Televisión conectada a HDMI
-
15/07/2009, 16:50Zurraspas
Televisión conectada a HDMI
Buenas, tengo una dudilla existencial xD. Resulta que suelo poner la televisión de casa (una Samsung de 42") en el pórtatil o mejor dicho al revés, pongo el pórtatil en la tele para jugar al Pro, FarCry... y se ve todo de PM como es lógico, pero cuando estoy en el escritorio no se ve bien, digamos que se ve muy claro, y los textos fatal, y me preguntaba si fuera posible que esto se viera bien porque quiero diseñar (tanto en Photoshop, 3DS...) en la tele y con esa tonalidad como que no se puede jeje.
Tengo una 9600MGT, un saludo.
-
15/07/2009, 19:55worsito
Ajusta la resolución del portatil a la maxima de la TV (1920x1080) y después ajusta los colores en la tele.
-
15/07/2009, 20:03Zurraspas
Creo recordar que de máximo me dejaba 1080 x 7 algo... lo que se conoce como HD xD, esta noche probaré haber si lo consigo. Utilizo una herramienta de Nvidia que viene con la gráfica, hay algun programa para esto??
Un saludo y gracias
Edito... Al poner la confuguración para la televisión tenia 2 opciones, dual mode o clonación o algo así, es decir, que se viera la pantalla del portátil en la tele o que se viera una pantalla nueva en la televisión, la cual se veía mi fondo de pantalla pero no se hacía nada más...
-
15/07/2009, 20:18worsito
POr lo que dices tu TV no es FullHD, sino HD Ready por lo tanto la resolución debe ser de 1280×720.
Debes poner como clonación, o si quieres Dual Monitor lo que quieras que se vea por la TV debes arrastrarlo hasta allí (Arrastra la ventana hacia la derecha de tu pantalla del portatil y verás como aparece en la TV)
-
15/07/2009, 20:45Zurraspas
Estoy mirando los papeles de la tele, es una Samsung LE32N7 y no se si es HD Ready o Full HD, no pone nada xD, pone algo de resolución del pc a 1360x768... ya esta noche cuando este durmiendo la family lo probaré.
Edito... comprobado es HD Ready por lo que no puedo poner los 19XX x 1080
-
16/07/2009, 02:14Zurraspas
Bueno pues estoy con la pantalla a 1920 x 1080, cuando supuestamente no pódia xD, de todas maneras sigo viendola mal, haber si puedo conseguir hacer una captura de pantalla de la televisión para ke se vea.
Un saludo
Aqui esta la captura para ver que esta a 1080i (por lo que no es FULL HD no? para que fuera FULL HD sería 1080p no?). Los colores lo he mejorado un poco pero los textos siguen siendo un poco dificil de leer.
-
16/07/2009, 15:02Zurraspas
Bueno decir que he leido en otros foros que tienen el mismo problema, que se ve el texto mal, y yo he pensado que puede ser por 2 cosas.
1- Al ser HD Ready (y no FULLHD) lo que hace es reescalar la resolución de manera que pierde un poco de calidad y los textos se ven mal
2- El cable. Yo creo que tengo un cable 1.3 (ya que hay otros que son 1.2 que no furulan bien xD). El mío tiene los conectores "bañados en oro" por lo que debe de ser 1.3
Un saludo y haber si alguien puede decirme algo :wink: