Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esta tarjeta de video es compatible con mi placa base?

1. susheiro
    susheiro está desconectado
    Usuario registrado

Esta tarjeta de video es compatible con mi placa base?

Mi placa base es la GIGABYTE M61PME-S2P y viene con la GPU NVIDIA GeForce 6100 integrada, lo que quiero saber es si al colocar una tarjeta de video ATI, esta funcionaria y si seria mejor poner una NVIDIA de caracteristicas similares a la ATI

me refiero a que como la placa base tiene ya integrada una GPU NVIDIA habria problemas de compatibilidad entre una tarjeta ATI y la placa base?

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no tiene nada que ver la integrada con la marca de la tarjeta que te quieras comprar.

Cómprate ATi si quieres, o Nvidia, es lo mismo, no tendrás ninguna incompatibilidad

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy de acuerdo, es posible que en ciertas combinaciones puedas tener problemas

Yo siempre intento no mezclar las marcas, a ese chipset le meteria una nvidia por si acaso, una 9600GT al menos

saludos

4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    No estoy de acuerdo, es posible que en ciertas combinaciones puedas tener problemas

Yo siempre intento no mezclar las marcas, a ese chipset le meteria una nvidia por si acaso, una 9600GT al menos

saludos
    No se yo Alvaro pero no debería de dar fallo alguno, todo se crea con un estandar para ser compatible, sino vendría especificado en la placa base.

Un saludo