Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Archivos en HDD
-
14/07/2009, 15:41SkoOrp
Archivos en HDD
Hola buenas, necesito vuestra ayuda urgentemente por favor.
La cuestión es que hace 2 semanas, se me rompió el ordenador y solo pude salvar el disco duro (IDE de 40gb) y claro, el pc era un Windows Xp Home Edition
Ahora tengo un portátil con Windows Vista y he comprado una carcasa de Disco Duro Externo IDE para meter el HDD del PC en el y así poder conectarlo mediante USB al portátil, necesito los archivos que tengo dentro
Bien, el problema llega cuando cojo, enchufe el disco duro y veo que el portátil lo reconoce, y lee las carpetas, pero no los archivos, ni .mp3 ni .jpeg ni nada, y los necesito, y no se que hacer
¿Alguien sabe a que se puede deber? Yo he pensado que quizás sea que el portátil no lea los IDE pero si lee las carpetas no lo entiendo, y también he pensado que puede ser algo de FAT32 o NTFS pero no entiendo mucho
¿Alguna solución? Por favor la necesito
Un saludo y gracias
-
14/07/2009, 16:26wolf_
no tendrias que tener problemas, sencillamente esos daros estan dañados, necesitaras un software específico para recuperar los datos que se puedan de ese disco, yo uso getdataback, pero también puedes usar RStudio.
-
15/07/2009, 01:00txakurra
Iniciado por wolf_
no tendrias que tener problemas
Personalmente probaría en otro ordenador antes de dar por hecho que los datos estan corrompidos.
-
15/07/2009, 15:07SkoOrp
Hola buenas, e conectado el disco duro en otro pc (un Win XP UE v6 SP2) y me va bien, me reconoce y todo pero hay carpetas que tengo acceso denegado
Por ejemplo, a la carpeta de Mis Documentos no me deja acceder, pero a la de Escritorio si.
¿Alguien sabe alguna manera de poder acceder a Mis Documentos que tengo el acceso denegado?
-
15/07/2009, 17:58txakurra
Lo primero, edita tu mensaje y quita las etiquetas [img]y[/img], pues esa imagen excede el ancho permitido.
Sobre tu problema, se debe a que la carpeta se creó para que accediera un solo usuario que no está disponible en el otro ordenador. Para solucionar eso, haz clic en Inicio y después en ejecutar. Teclea "cmd" (sin comillas) y pulsa Aceptar. En la consola, escribe lo siguiente:
Código:cacls "X:\Documents and Settings" /E /G usuario:F
Otro procedimiento consiste en entrar en Opciones de carpeta (en esa misma ventana, las encuentras en el menú Herramientas), abrir la solapa Ver, desmarcar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos, aceptar, entrar en las propiedades de la carpeta "bloqueada" y en la solapa Seguridad, agregar la cuenta de usuario actual (en caso de no dejarte, deberás hacer que la cuenta de usuario que empleas se "apropie" de la carpeta; eso se hace en esa misma ventana, en Opciones avanzadas, solapa Propietario. Marcas la cuenta actual y la opción Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. A continuación aceptas y ya debería dejarte agregar la cuenta).