Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pitidos al iniciar, cosas muy raras XD

1. Invitado

Pitidos al iniciar, cosas muy raras XD

Bueno, pues voy a exponer un "pequeño" problema que tengo con el pc de mi vecino, que me a dicho que se lo arregle.

La cosa es esta; me llevo el pc a mi casa para arreglarlo, lo conecto todo y noto que la targeta grafica (integrada) está un poco suelta. Lo enciendo y empieza a pitar varias veces, y no se enciende la pantalla ni nada. Abro el pc y me encuentro con que le falta los módulos de ram 8O . Le coloco uno de los mios y vuelvo a probar, sigue pitando. Le conecto una targeta gráfica tambien y sigue pitando. ¿Donde está el problema? ¿Como desactivo una targeta grafica integrada que esta rota para poner una normal?

Gracias de antemano

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    cuantos pitidos hace y que longitud tiene cada uno de ellos?

3. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar, ya he resuelto el problema. Resulta que la tarjeta gráfica estaba rota. Le he puesto un modulo de ram y una tg y ya va perfect!!!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y puede saberse cómo una tarjeta gráfica integrada puede estar suelta? O me he quedado obsoleto o estás diciendo que el chipset, circuito integrado que va soldado a la placa base, está pendiendo de un hilo.

Si a lo que te refieres es al conector, que se revienten las soldaduras del mismo por tratar de quitar el cable del monitor a lo bruto, sin soltar los tornillos, no causa pitidos, salvo que se intentara arrancar el cable con el ordenador encendido, en cuyo caso la desconexión parcial pudo haber tenido un efecto indeseado en la GPU.

5. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    lo que pitaba era la memoria ram. y si, era el conector que estaba quitado a lo bruto, obviamente jaja