Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de pantalla raro....ayuda!!! (counter-strike)

1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado

Problema de pantalla raro....ayuda!!! (counter-strike)

Hola a todos, recien monte un ordenador con la ayuda de este foro. Le meti un Xp de 32 bits mientras no consigo un vista y me puse a instalar lo basico, entre lo que se encuentra el counterstrike (tengo mono jaja). Os cuento lo que me paso.

-Primero solo me iva el juego en software mode....fue cuando me di cuenta que me faltaban los drivers de la grafica (ati raedon xFx HD 4870 1Gb)
    -se los instalo y vuelvo a iniciar el juego y lo configuro de la siguiente manera: resolucion alta, 32bits colores, y modo OpenGl.
    -me iva bien pero me entro la curiosidad del D3D (que tambien lo tengo probado)
    -entonces pongo otra configuracion, la anterior pero en modo D3D y para mi sorpresa se queda la pantalla en negro con un mensaje que pone: "fuera de alcanze, 39,1KHz/43Hz". La pantalla queda totalmente inoperativa con ese mensaje, no puedo ni acceder al menu de la propia pantalla....

tengo que darle a la tecla de windows para salir del juego y cerrarlo a saco...

Alguien sabe que pasa!!!! saludos

2. Alemans
    Usuario registrado
    A mi se me puede ocurrir que me he pasado con la resolucion y calidad para mi pantalla ya que no es nada del otro mundo y es de 17"...pero como lo solucion? conectandome a otra pantalla aver si lo uedo cambiar?

3. Alemans
    Usuario registrado
    SOLUCIONADO. AL FINAL ME TUVO QUE HACER DE GUIA UN AMIGO DESDE SU CASA... LO CONSEGUÍ HACER A CIEGAS... JEJE

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    por favor, puedes decir cual es la solucion? Así si a alguien le pasa, ya puede recurrir a la misma.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues parece que se ha pasado o de Hz o de resolución

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Seguramente el monitor se quedaría fuero de rango de refresco en Hz y se quedaría sin imagen xddd. La solución es fácil, se entra en modo seguro y se obliga desde el panel de los drivers de la gráfica a 60 Hz siempre y listo.

7. Alemans
    Usuario registrado
    mi cabeza no me dio para tanto en ese momento jaja llame a un colega y a ciegas con la pantalla en negro fui haciendolo con el raton y tabulador....15min pero ya esta todo OK.