Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La del Corte Inglés Trato HORRIBLE

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

La del Corte Inglés Trato HORRIBLE

Bueno, esta tarde ha ido mi madre al corte ingles en barakaldo en el pais vasco, resulta que mi madre encuentra un traje de 300€ rebajado a 150, luego a 99 y a 59€, resulta que mi madre va a pagar y la tia le dice a mi madre que no vale 59 sino 99, bueno, empiezan a discutir, mi madre le dice que va a pagar lo que marca, osea 59€, mi madre dice que quiere hablar con el encargado la tia se mosquea y mi madre le pide la hoja de reclamacion. La tia pegando gritos llama al securita y a la policia, en cuanto no ve el securita, Y LA GRAN **** DE LA DEPENDIENTA LE QUITA A MI MADRE EL VESTIDO Y LE QUITA EL PRECIO DE 59€ Y LA HOJA DE RECLAMACIONES Y LA INSULTA Y LA DICE TIMADORA DICIENDO QUE MI MADRE HA PEGADO AHI LA ETIQUETA PARA QUE SEA MAS BARATO. Mi madre dice vale pues lo compro, y resulta que la tia dice que no se la vende
    Mi madre sale de ahi y llamo a la policia local de barakaldo y resulta que viene un coche patrulla, entonces, vuelven a llamar a mi madre para notificarla de que hay un accidente y no pueden venir
    LO QUE HA HECHO LA DEPENDIENTA ES DELITO Y LO MEJOR ES QUE FIJO FIJO FIJO QUE HA MI MADRE LA DENUNCIAN POR ESCANDALO PUBLICO

MI MADRE IRA A ASUNTOS SOCIALES A DENUNCIARLA PORQUE ESTO NO PUEDE SER ASI

PD Rectificado Insultos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tranquilo. Con que vaya y hable con el encargado del piso o el jefe del corte ingles, a la dependienta se le caerá el pelo. Y de paso, que pida hoja de reclamaciones.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

El tema ha sido cerrado.

Reabierto. Editalo.

saludos

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mi padre va a enviar una carta aver, porque a un chico que compro 1 mes de xbox no pudo jugar 2 dias y reclamo 2 millones de dolares o mas y se los dieron.
    Esta tipa ha incumplido leyes: - Quitar hoja de reclamacion
    - Insultar
    - Amenazar

Yo estoy pensando en esta compensacion, Nosotros somos clientes del corte ingles desde hace por lo menos 15 o 20 años. Que nos regalen el vestido y que nos abonen en un cheque regalo todo lo que nos hemos gastado desde que somos socios hasta ahora,
    Por lo menos hay 20000€ de compras, y asi nos tratan?
    JUSTO?
    Yo creo que no
    Voy a ser justo con ellos
    La respuesta es NO

5. expediente_x
    expediente_x está desconectado
    Usuario registrado
    Si es que no hay nada peor que coger a un/a dependiente amargado. Lo normal hubiese sido que la dependienta le hubiese enseñado otra prenda del mismo modelo para ver que precio era el correcto o que por lo menos lo consultaran con otros dependientes. Pero en fin, hay veces que lo mejor es irse y dejar a la gente amargada que griten ellos solos.....

Por cierto, donde tiene que ir tu madre es a la OCU (La organizacion de consumidores) no a asuntos sociales, alli la ayudaran mejor.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De que me sonara esto...

Tranquilo, ECI no se manchara las manos por algo así, seguro.

Suerte

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi Padre ha mandado una carta al corte ingles de madrid, aver que pasa...