Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con conexion por Red a router Zyxel

  1. Invitado

    Problema con conexion por Red a router Zyxel

    Buenas, haber os explico...
    Hace unas 3 semanas, mas o menos, me empezo a dar problemas el internet, pero solo por via red, no por wi-fi. Mi ordenador lo tenia por cable y continuamente (cada 2segundos, aproximadamente) se me iba y volvia internet sin parar. En cambio, por wi-fi va perfecto!
    El problema esque tengo 3 ordenadores conectados y no tengo 3 wi-fis, tengo una idea del problema pero aun no estoy seguro...
    El router es un ZYXEL PRESTIGE 660HE-61 se calienta MUCHISIMO. Mi solucion para que vaya es poner el router al aire acondicionado unos minutos y se refresca, entonces funciona el cable como unos 10min.
    Mis soluciones serian: Poner un disipador y/o ventilador al router (mucha movida...) o directamente comprar un nuevo router y dejarse de tonterias, que este me ha dado miles de problemas...
    Haber si me podeis ayudar :roll:

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si es exactamente problema de temperatura yo le pondría bien un venti USB de esos que venden para portátiles o directamente le ponía uno de 12 cm alimentado desde el PC, aunque eso sí que sería tirar cable y cable xd

  3. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    lo que podrias hacer tambien es elevarlo como unos 5 centimetros mas en altura sobre la base que lo tengas el router, asi la placa del router que pega justo debajo se calentaria menos, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione comprando en la ferreteria unos tacos de goma recortables que viene con adhesivo, de esos que sirven para los topes de las puertas para que no de golpes la manilla con la pared.

  4. Invitado
    Gracias por las respuestas!
    Lo del ventilador no lo tengo muy claro, me parece demasiada movida y no soy muy experto en ese tipo de cosas :roll:
    Sobre el tu respuesta, Benu, tengo el router elevado en el aire gracias a que no me llega el cable y queda tan tenso que eleva el router unos 3-4cm jajaja.
    Muchas gracias, lo mas seguro es que cambie de router