Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- HD 4870 dejo de detectar proyector por HDMI
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: HD 4870 dejo de detectar proyector por HDMI
-
13/07/2009, 16:24Strakons
HD 4870 dejo de detectar proyector por HDMI
Buenas!
Hará medio año me compré un proyector Optoma HD700x con conexión hdmi entre otras. Inicialmente lo conecté por hdmi con la 8800 Gts 512 que tenía sin ningún problema hasta que se murió la gráfica.
De la RMA de la 8800 Gts recibí una Ati 4870 512, la he estado utilizando varios meses, a veces detectaba el proyector, a veces tenía que reiniciar, desconectar y conectar el cable... Pero desde hace 3 semanas o mas no hay manera de que me detecté el proyector.
El cable y la conexión HDMI del proyector están bien ya que con el portatil (Dell XPS 1330) no tengo ningún problema al conectarlo a su salida HDMI.
El adaptador DVI -> HDMI he probado dos y sigue sin tener señal, con lo cual no creo que sea problema.
Lo he probado con las dos salidas de la tarjeta, solo conectando el proyector, en la primera salida, en la segunda, proyector y pantalla y nada.
He formateado e instalado varias versiones de los drivers (limpiando los registros entre una versión y otra con el Driver Cleaner) y sigue sin detectarlo
He probado incluso con Windows Vista!! que aún no había instalado nunca y nada!
Si enciendo el ordenador solo con el proyector conectado no veo ni el POST ni cuando carga windows ni nada.
Ya no se que más probar, conectandolo por vga me detecta el monitor sin problema, pero prefiero la conexión digital por cuestión de refresco de pantalla (1080p 24hz) y muchas más combinaciones que con analogico no puedo
A ver si a alguien se le ocurre algo más que probar.
Saludos y gracias de antemano