Bueno, como sabeis algunos tengo un quad extreme sin montar desde hace 1 mes y pico porque me falta un bloque de mosfet que no llega y no llega y no llega y ya estoy bastante harto.

Estoy pensando en montar el quad con CPU, VGA y RAM por agua, tal como lo tengo y dejar la placa con los disipadores por aire originales para los 2 chipsets y los 2 mosfets, ya que se trata de una Asus Striker Extreme.

Me sobra un bloque de grafica MCW60R, dos bloques de chipset MCW30R y un bloque de Mosfet de gigabyte que no iba a utilizar para nada.

Mi perversa idea era acoplar de la forma que se pueda estos bloques de agua a los heat pipes en distintos puntos y lo más cerca posible de los componentes más calientes para dar un rendimiento parecido al que tendria si fueran con RL correctamente en la placa base.

¿Que os parece? La caja estara soplada por el aire de los radiadores (tengo un nuevo diseño) asi que por si solos deberian funcionar almenos algo, y al acoplarles los bloques de RL, seguro que en algo ayuda, pero me gustaria saber vuestra opinion, si puede servir de algo o es una chorrada como un templo.

Saludos!