Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemon con disco duro y ficheros

1. el_link61
    el_link61 está desconectado
    Usuario registrado

problemon con disco duro y ficheros

El caso es que no me inicia windows y quiero recuperar los archivos del disco duro.

-Tengo un disco duro de 160Gb ATA
    -Y otro que uso para recuperar archivos del otro fr 40Gb que es IDE

Mi ordenador solo tiene el ATA, pero mi idea era esta, metia el HD IDE en la CPU, para desde ese disco arrancar windows, y con un programa que tengo recuperar los archivos del disco duro ATA.

Cuando sólo esta el ATA en el ordenador, me reconoce el discoduro sinproblemas, pero cuando conecto el IDE, solo reconoce este último y el ATA nada, puedo arrancar del windows desde el IDE pero no puedo recuprar los datos del ATA porque no sale ese disco duro, ( no sale ni en la BIOS como unidad fisica)

Entonces queria saber si podria ser que lo he conectado mal.. la fuente de corriente.. no lo se.. pero ayudadme porfavor!

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problemon con disco duro y ficheros

Link61

Resulta complicado ayudarte con las explicaciones que das.

Primero: debes indicar que hardware forma tu ordenador, placa base, procesador, memorias, etc.

Segundo: ¿Cuándo te refieres a 160Gb ATA y 40Gb IDE te estas refiriendo a que el primero es Serial-ATA y el Segundo Paralelo-ATA?

Tercero: Como tenías colocado el HD antes del fallo y como colocas ahora el segundodisco para el intento de recuperación.

Aún así no es seguro que recibasayuda, pero tendrás más oportunidades. Saludos.

3. el_link61
    el_link61 está desconectado
    Usuario registrado
    mira a ver es un P4 3.2, Placa Arsrock, 2x Memoria 512 DRR400 PNY,
    Y mira, creo que mi problema es que tengo que poner el Serieal ATA de 160Gb como esclavo y el IDE 40Gb como Master, como hago eso?

En el ATA tengo que configurar los jumpers?