Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- placa+micro+ram+gráfica+fuente? 350€
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: placa+micro+ram+gráfica+fuente? 350€
-
12/07/2009, 16:42Usuario registradoborjamillan
placa+micro+ram+gráfica+fuente? 350€
Buenas amigos
He decidido renovar un pc q tengo por aki...
dispongo de 350€ maximo, si puede ser menos pues mejor... jeje
nose si con este presupuesto podre cogerme algo bueno, pero por eso posteo
q podria comprar con este dinero? esque hace muuuuucho q estoy desconectado de todo el mundo hardware y no tengo mucha idea...
recomendaciones? gracias
por cierto se que este no es sitio para preguntaros esto pero os lo pregunto aki simplemente por vagancia.. jeje si hay algun problema lo borro o lo cambio para el foro graficas...
como creeis q ira este otro ekipo metiendole una 4670 512mb sapphire?... pq me recomendaron la 4770 pero eso va a ser mucho para mi pc.. y he pensado en meterle la 4670 q aunq sea solo un pokito mas barata (20€), creo q me compensaria pq no lo voy a renovar... q me decis?
Asrock 939-Dual-SATA2
AMD64 3200+ Venice 2000 @ 2333Mhz
512mb DDR Kingston Value Ram @ 233mhz
Fuente generica 500w
gracias
edit: le metere otro modulo de 512 kingston a este pc? o no merece la pena?
-
12/07/2009, 22:28Usuario registradoborjamillan
Supongo que no me he explicado bien... jejeje... lo q me quiero coger es una placa + micro + ram + gráfica + fuente. El resto ya lo tengo de un pc viejo. Y como no controlo mucho de nuevo hardware por eso no os propongo nada que me guste porque se que la cagaria xD
a ver si asi me dais algun consejo
un saludo
-
13/07/2009, 00:45Usuario registradoxavi777
Buenas,
Tendrías que decir para que usos quieres el equipo. Si vas a hacer lo mismo que con el actual sí, con ese presupuesto puedes coger un equipo decente; pero no esperes jugar a juegos muy nuevos ni altas resoluciones...
A ver si algún compañero te ayuda con una configuración AMD, que en relación calidad precio están mejor actualmente.
P.D: respecto a la otra pregunta, no se que tal tiraría con la gráfica nueva, pero la RAM seguro que lo notas.. siempre y cuando no te salga muy cara, claro.
-
23/07/2009, 05:15Usuario registrado CVmonrrous
aqui la solucion
hola, mira por ese precio te puedo hacer una configuracion para ofimatica i algun juego cutre, pero bueno, resula que se bastante de AMD, i te puedo ayudar.
mira psu: una nox urano 450 W, mas que suficiente para lo que necesitas, i al menos no es generica.
placa base:Gigabyte GA-MA770-UD3 que como te he puesto una grafica no integrada, poner algo on integrada seria gastar electricidad i generar mas calor. 68 EUROS
procesador:AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz mira, en el procesador, iras sobrado para lo que dever querer, o sea, mirar el correo ver videos i todo, el procesador esta MUY bien por el precio que tiene. incluso podras jugar!! 65 EUROS
la ram: OCZ DDR2 PC2-6400 Reaper 4GB 2x2GB 4-4-4-12 estas ram son de bastante buena calidad, tirando a muy buena, perfectas a mi gusto , 4 gb, que te sobra por todos laos XD. 53 euros
la grafica, la 4770, con esto te permitira jugar a juegos buenos a frames decentes, tio, que puedes jugar i todo! potencia grafica a muy bajo precio, es lo que tiene hacer el proceso a tamaños muy pequeños. 84 EUROS
OPCIONAL io lo cambiaria -
hdd: algo de 500 gb, que si no siempre se anda corto de espacio, un seagate de 50
eurillos.
la caja, la cambiaria.
parece que no, pero con este pc, vas a ir sobrado para hacer un poco el tonto i e durara tiempo para lo mismo, hay que ver lo que se puede conseguir por tan bajo precio!!!
precio total: 270 euros ( sin hdd), i , tienes para tooodo, mira, si quieres llegar a los 350, que yo , lo haria, puedes hacer 2 cosas, la primera , por si te apetece jugar: ampliar la grafica a una 4870 i la fuente auna de 600 de la misma serie, con eso calculo que llegarias a los 350.
si no vas a jugar : dejate de grafica buena ni fuente superior, pilla UN NUEVO HDD I UNA NUEVA CAJA!!! tu equipo te lo agradeceria bastante.
si ahora hay 270, una caja ya llegaria a los 350, una de calidad es la nox guardian 921, bastante estridente i con luceciiitas, si, como un puticlub, si te gusta algo mas clasico hay la three hundred de antec, BUENISIMA. si pillaras esa igual te llega para un hdd de 360 gb remanufactured, i con eso completarias los 350 euros CON UN EQUIPO BUENO I TODO.