Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bomba de agua
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Bomba de agua
-
12/07/2009, 14:40Thaker
Bomba de agua
Buenas, pues estoy pensando en ponerme una rl comprando las piezas en vez de un kit, pero tengo una duda imagino que de novato en esto pero me ronda la cabeza, si la bomba va enchufada a la red electrica esto quiere decir que siempre esta activa no? o que la desenchufais y enchufais al apagar encender el pc?.............gracias
-
12/07/2009, 14:49Thaker
claro es que estuve mirando en cool mod y habia muchas que van a la red electrica, pero tenerla entonces trabajando todo el dia o teniendo que conectarla desconectarla es un royo jejeje, bueno gracias un saludo
-
12/07/2009, 15:11Thaker
por que e visto que tambien se le pone un rele para que bombee cuando se encienda el pc, pero imagino que al estar enchufada a la red sigue recibiendo corriente por lo tanto calentandose la bomba, aunque no bombee mil gracias de nuevo
-
12/07/2009, 19:08Rat0n
Si le pones el rele seri como si la encufaras al encender el pc y la desenchufases al apagarlo. Y si esta apagada no se calienta
-
13/07/2009, 03:17Thaker
Muchas gracias por vuestras respuestas eso ya lo tengo claro, lo que no me queda tan claro es el circuito del rele.
bueno y aqui pongo las piezas que he elejido en cool mod haber como lo veis:
B. Agua - DangerDen TDX 1/2 23,20 € lo vi baratito y bonito
Bomba de Agua - Eheim Compact 1000 29,00€ mueve bastante y con un buen precio
Radiador 12 cm Doble - Heater Core 1/2 69,60€ no lo quiero mas grande pues no tendre sitio en la caja para instalarlo, de echo este ya me cabra a lo justo
Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2´´- Doble 3.5´´ 37,94€
el total con dos metros de tubos es de 177,54, no se como lo veis he ido a por cosillas economicas por que no es que me sobre la pasta pero si hay q gastar un pokito mas y la calidad se va anotar pues se hace un pekeño esfuerzo xd, la cosa es que quiero eliminar ruido mas que nada y darle un toque bonito al pc no tengo overclock ni nada por el estilo y de momento solo voy a refrigerar el micro como veis que me ira eso?
gracias de antemano un saludo.
-
13/07/2009, 04:24Rat0n
Esa bomba que as elegido es para estar sumergida, con ese deposito no puede travajar.
Leete el posit de la rama del foro de refrigeracion liquida eleccion de componentes, que te veo un poco verde de mas, en la misma seccion tienes algunos presupuestos de otros foreros que tambien pueden servirte de guia
-
13/07/2009, 10:54Thaker
ok muchas gracias.