Resultados 1 al 4 de 4

Tema: una ayudita

1. Invitado

una ayudita

buenas me he montado este pc en pc componentes a ver que os parece:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

no he puesto disipador porque ando justo de cuartos y no voy a hacer OC ,lo usare pues para jugar internet p2p etc.
    cabra la grafica en esa caja? sino me gusta la antec three hundred y es un poco mas barata xD esto de la crisis......

como no creo que lo use a tope a lo mejor puedo reducir gastos bajando la placa y las memos a las kingston no se decirme algo please

un saludo

2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,fijate es casi como lo que yo quiero montar.Vamos por partes,en general esta bien,esa fuente te diran por aqui que la cambies por una corsair, aunque sea de menos potencia(es de las mas estables).La caja que eliges te dara problemas para meterle esa grafica,creo que no cabe.Por cierto ese presupuesto no es muy actualizado verdad? Un saludo

3. Invitado
    hola josele111 gracias por contestar

ya se que es mejor la corsair pero es mas cara y esta me dijeron que esta bien y la caja me gusto por eso pregunto me gusta tambien la antec three hundred y creo que si cabe lo que pasa es que tampoco quiero gastarme mucho en la caja soy mas clasico solo quiero que tenga buena ventilacion y no sea muy cara
    y el presupuesto es de esta mañana y ha subido un poco.lleva subiendo toda esta semana.

haber si alguien se anima con mas experiencia y nos echa una mano

un saludo

4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas!!
    Yo cambiaria la fuente por una Corsair tx 750W y ya que quieres un i7 pondria una gtx275 en adelante.
    Si te decides por una gtx275 no es mucha diferencia respecto de la gtx260, son como 60 € mas.

Saludos!!