Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre Bravia y ati

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta sobre Bravia y ati

bueno, el otro dia me dio por bajar el ordenador y conectar con un cable de 5m que tengo de dvi a hdmi ( tiene conexiones de oro y en su momento me costo un paston) a la bravia de 40 pulgadas y claro, lo enchufo y bien, full hd!!!, se ve y demas, pero esta es mi pregunta, de donde saco el sonido
    Salu2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues depende de las salidas que tenga tu T.Sonido (o de la propia gráfica). Según el caso:
    - Hay gráficas (las más actuales) son HDMI "nativo" y con una toma interna que facilita que el propio HDMI lleve el sonido. Dado que tú tienes DVI a HDMI no creo que sea tu caso.
    - Si la T.sonido y el TV tiene salida/entrada óptica de sonido, es la mejor opción. Cablecito adicional y a correr.
    -Si no, pues dependiendo de las entradas de sonido que tenga la TV, pues del PC, con un duplicador de tomas jack, y al TV con la que te deje (compras el cable que necesites)

Saludos

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, mirare aver si tiene entrada optica, o si no pues xDD analogica
    Salu2

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Las gráficas con HDMI nativo disponen de un pequeño conector de 2/3 pines que termina en un cable spdif para conectar a la tarjeta de sonido. Así es como se saca el audio vía HDMI de un PC, si no, como te han dicho, salida óptica al canto, aunque la TV puede que no admita las 2 señales simultáneamente, es cuestión de probar.

5. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres pasar el sonido directamente por el hdmi en las gráficas ati solo tienes que instalar el driver de sonido de la gráfica. Lo encontrarás en la web de AMD donde bajas los drivers Catalyst

Saludos

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que voy con un adaptador dvi hdmi, la ati 4770 no da para mas xD
    Salu2

7. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, da igual.
    Con adaptador o sin él. Si es una ati de las nuevas, veo que es una 4770, funciona. Solo tienes que instalar los drivers de sonido AMD y asegurarte de tenerlos seleccionados.