Resultados 1 al 2 de 2

Tema: chasis midtower

1. Invitado

chasis midtower

Hoy en dia cuales son a su eleccion los 3 mejores chasis midtower en cuanto a espacio y ventilacion

2. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Yo estaba buscando uno hace poco y al final pille la cooler master 690, y la verdad esta muy bien tanto de espacio como por refrigeracion y precio. Pero para mi gusto demasiado grande para lo que buscaba, pero de eso no me di cuenta hasta que la vi en la tienda.

Si lo llego a saber hubiese cogido la NZXT Beta, que es mas barata, mas barata y tiene algunos detalles muy buenos. Aunque le faltan filtros antipolvo para los laterales y va algo peor en refrigeracion y lleva la fuente arriba, yo la buscaba con la fuente abajo.

En mi caso con la beta me hubiese bastado, ya que es para el ordenador de la firma, por lo que el espacio y refrigeracion no es gran problema, ya que son unos componentes muy fresquitos y lo que buscaba era vaciar el mastodonte de la stacker para montar dentro el nuevo ordenador.

Creo que hace poco a sistemas ibertronica ha llegado la cooler master gladiator 600 que para mi gusto tiene buena pinta, un poco mas pequeña que la 690 pero casi con los mismos detalles.