Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xandros de EEEpc 4G

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Xandros de EEEpc 4G

Alguien sabe como conseguir la version de xandros para el eeepc 4g, es que quiero recuperar el sistema, pero no tengo los discos.

Si lo encuentra alguien en version de arranque USB, pues mejor todavía.

a ver si me echais una manita.

Tambien me vale si alguien me explica como hacer un USB bootable,e instalarle el eeexubuntu, que tengo la ISO, pero no se como cño hacer para meterla en el usb y poder arrancar desde ahí

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del Xandros no tengo ni idea

Para el USB Booteable, puedes usar Unetbootin http://unetbootin.sourceforge.net/
    Incluso te permite descargar la ISO directamente si no la tienes ya descargada

Saludos

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No conocía esa versión de Xubuntu, puedes echar un vistazo a estas distros bastante recomendables para los eee:

-Ubuntu easypeasy for netbooks: Es la version oficial con una interfaz especifica para netbooks, aunque puedes usar tambien la normal. Es muy completa pero quizas sea algo pesada. (Gnome)

-Lord Linux: Es una versión de GOS con el kernel para eee-pc y algunas mejoras. Es muy completa y bastante rápida. (Gnome-openbox)

-Trisquel mini. Distro totalmente libre, muy ligera y completa para netbooks (XFCE)

En cuanto al Xandros, no veo que se pueda bajar ni de Asus ni de Xandros, a lo mejor alguien te lo puede pasar. Yo todo lo que tengo es del Aspire One

Salu2

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    con el programita ese para hacer booteable el usb ya he conseguido meter eeexubuntu, y me va todo bien. Ahora mismo lo estoy instalando, lo unico es intentar aumentar la resolucion, que sino muchas ventanas no puedo verlas por completo...

Pero bueno, voy tirando.