Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- AYUDA:devoluciones de productos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: AYUDA:devoluciones de productos
-
11/02/2005, 21:33
AYUDA:devoluciones de productos
Os escribo porque seguro que teneis mas experiencia que yo en este tema:
Realice un pedido a una tienda de venta por internet, pero para recogerlo en la tienda,por lo que tuve que pagar una parte por adelantado y ahora resulta que me he arrepentido y no se que puedo hacer :cry:
Para cada articulo habia un precio en la pagina web, a lo que habia que sumarle una parte correspondiente a los gastos de envio que le costaba a la tienda traerlos.
Mi duda es si podre recuperar todo el dinero o me descontara los gastos de envio o si no me devolvera nada.
Pido una ayuda desesperada porque si voy a la tienda asi no se mis derechos
ni obligaciones.
-
11/02/2005, 21:42BeWild
Pues eso mas bien lo deberias hablar con la tienda... que es la que te debería solucionar tu problema... nosotros no podemos hacer nada, a no ser que quieras que le peguemos una paliza al de la tienda...
-
11/02/2005, 22:40
hombre, al de la tienda no, pero a conozco algunos que kizas....... :mrgreen:
Yo solo lo decia por si a alguno de vosotros le habia pasado algo parecido, en el fondo se k la culpa es solo mia por precipitarme y no del de la tienda
-
12/02/2005, 13:10AngelCaidox
si tu pedido se ha realizado ya y ellos te l ohan mandao...llegas tarde. si tu pedido no te lo han envidao pos no creo q tengas ningun problema en que te devuelvan las pelas
un saludo
bewild jajaj tu siempre tan sutil :p