Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA:devoluciones de productos

1. Invitado

AYUDA:devoluciones de productos

Os escribo porque seguro que teneis mas experiencia que yo en este tema:
    Realice un pedido a una tienda de venta por internet, pero para recogerlo en la tienda,por lo que tuve que pagar una parte por adelantado y ahora resulta que me he arrepentido y no se que puedo hacer :cry:
    Para cada articulo habia un precio en la pagina web, a lo que habia que sumarle una parte correspondiente a los gastos de envio que le costaba a la tienda traerlos.
    Mi duda es si podre recuperar todo el dinero o me descontara los gastos de envio o si no me devolvera nada.
    Pido una ayuda desesperada porque si voy a la tienda asi no se mis derechos
    ni obligaciones.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso mas bien lo deberias hablar con la tienda... que es la que te debería solucionar tu problema... nosotros no podemos hacer nada, a no ser que quieras que le peguemos una paliza al de la tienda...

3. Invitado
    hombre, al de la tienda no, pero a conozco algunos que kizas....... :mrgreen:
    Yo solo lo decia por si a alguno de vosotros le habia pasado algo parecido, en el fondo se k la culpa es solo mia por precipitarme y no del de la tienda

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si tu pedido se ha realizado ya y ellos te l ohan mandao...llegas tarde. si tu pedido no te lo han envidao pos no creo q tengas ningun problema en que te devuelvan las pelas

un saludo

bewild jajaj tu siempre tan sutil :p