Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Windows XP SP2 o SP3?
-
11/07/2009, 19:22sendoh7
Windows XP SP2 o SP3?
Pues bien, hay un chico que me dijo que el SP3 le reducía el rendimiento de su pc, y no me lo puse.
Pero ahora me ha picado la curiosidad y me gustaría saber si el pc rinde mejor con el SP2 o el SP3 y si vale la pena cambiarlo.
Saludos.
PD: Otra cosa, que procesos puedo quitar al encender el windows para que cargue mas rapido y consuma menos ram?
Y otra cosa aún más.
Yo tengo chip gráfico integrado en la placa, una ATi HD 3200de hasta 700Mb.
Cuando entro a la BIOS, hay una opción de tamaño de memoria para usar, que nose para que sirve, y dice: "UMA Frame buffer size" y me da a seleccionar varias opciones (auto, 32, 64, 128, etc etc). Según como lo ponga da más rendimiento gráfico?
Saludos!
-
12/07/2009, 09:06_Alvaro_
Yo no note mucha mejoria de rendimiento con el SP3, pero por tal de tapar los agujeros de seguridad, lo instale, y no va nada mal, y fallos ninguno, solo es un conjunto de parches.
Lo mas seguro es que te rinda mas si llevas tiempo con esa instalacion y formateas poniendo directamente el SP3, que es la forma mas limpia de instalarlo
Procesos, si no lo usas, todo lo que sea de escritorio remoto, registro remoto, ayuda, informe de errores, configuracion wlan (si usas cable y no wifi), centro de seguridad, restauracion del sistema... hay muchos que se pueden desactivar
Por supuesto todos esos xxupdater.exe en general se pueden desactivar, ya lo actualizaras cuando uses el soft
Creo que esa opcion que pones no es para eso, te lo dira en el manual de la placa con mayor exactitud
La unica forma de mejorar el rendimiento de esa grafica sin comprar otra es hacerle OC al chipset, que es quien lo controla, pero es bastante delicado porque normalmente vienen pasivos
Aunque aumentes manualmente la memoria no rendira mas, el SO por si solo coge la ram que necesita en el juego sin decirte nada
-
12/07/2009, 14:31sendoh7
Muchas gracias!
La verdad esque windows viene con muchos procesos inecesarios para muchos users, por eso preguntaba lo de los procesos que se ejecutan solos.
Lo de la gráfica ya lo veo más dificil. Como de aquí poco me compraré una, prefiero no tocar nada y no arriesgarme a quedarme sin placa que la compré hace menos de un año v.v
Saludos.
-
13/07/2009, 17:35_Alvaro_
En ese caso, dejala como esta, ya jugaras cuando te la compres
Me alegro de que te haya servido
-
13/07/2009, 19:58sendoh7
Si, supongo que por un mes no me moriré, total, ahora me paso el día currando y cuando llego por la noche solo estoy un rato y normalmente al msn y eso, tampoco me urge.
Saludos y gracias.