Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde pueco comprar un FX-55

1. Invitado

Donde pueco comprar un FX-55

Saludos y buenas noches a todo el mundo pues eso solo me falta el Fx-55 para montarme mi super equipo y no lo consigo por ninguna parte lo tengo encargado en Alternate despues de haber firmado el papelito para no renunciar al el cuando me lo traigan pero es que no llega ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR A DONDE LO PUEDO ENCONTREAR AUNQUE SEA IMPORTANDOLO O COMO SEA Gracias de antemano y haber si alguien se saca un conejo de la manga. Chao

Editado por BeWiLD: Te he editado el titulo ya que era poco descriptivo. La próxima vez intenta ser mas cuidadoso/a

2. SknT
    SknT está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo tienes en www.aiguamolls.com por 606€
    He oido que son bastante lentos en los envios pero si eres de la zona es mejor que lo recojas en mano

Tambien esta en www.izarmicro.net por 837 pero debes consultar la disponibilidad

Espero que ta haya servido de ayuda

3. Invitado

donde puedo comprar un FX-55

Sknt muchisimas gracias por haber tenido la amabilidad de responder te cuento todos dicen que lo tienen y luego no es verdad pero de todas maneras el lounes a primera hora les llamare a estos chicos de Aiguamolls y en lo que respecta a izar ya he contactado con ellos y no ha sido posible me hicieron una primera gestion y me dijeron que su proveedor no los tenia disponibles y que me llamarian y ahora han pasado 21 dias y aun no he tendido noticias de ellos asi que el lunes volvere a la carga a intentar terminar mi " Formula 1 " Chao y gracias de nuevo.