Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- Pulir , quitar rallones metacrilato
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pulir , quitar rallones metacrilato
-
11/07/2009, 03:17GTopsecret
Pulir , quitar rallones metacrilato
Buenas estoy de nuevo para que alguien me pueda aclarar una duda.
Al cortar el metacrilato no suele quedar un acabado perfecto , mas bien poroso y aveces blanco queria saber como dejarlo mejor.
Por otra parte me aconsejan algo para cuando lleve tiempo y vallan apareciendo rallones ¿como quitarlos?.
Saludoss GTopsecret
-
12/07/2009, 10:24GTopsecret
Nadie me puede echar una mano :roll:
-
12/07/2009, 21:41
Puedes usar un secador de pelo bien caliente, limpialp previamente de polvo y demás y no lo acerques demasiado al metacrilato o si no lo puedes fundir del todo.
Un saludo :wink:
-
13/07/2009, 20:21GTopsecret
Gracias de toda maneras pero no me sirve la respuesta... Chuskoi tiene que saber ! :o
-
13/07/2009, 22:23chuskoi
Iniciado por GTopsecret
Gracias de toda maneras pero no me sirve la respuesta... Chuskoi tiene que saber ! :o
Para los arañazos es tres partes de lo mismo pero sin lijar aplicas directamente el taladro con la pasta para pulir, eso si en ambos casos el taladro a poca velocidad para no quemar el metacrilato.
Si los arañazos fueran muy profundos antes debes lijar la zona dañada con lija de grano 600.
Salu2
-
13/07/2009, 22:49GTopsecret
Muchas gracias , Chuskoi , hoy probe a cortar metacrilato de 3mm con sierra de calar y resulta que al cortar en recto a los 5 cm se partia
porque surge?
-
14/07/2009, 07:34chuskoi
Iniciado por GTopsecret
Muchas gracias , Chuskoi , hoy probe a cortar metacrilato de 3mm con sierra de calar y resulta que al cortar en recto a los 5 cm se partiaporque surge?
A mi es rara la vez que se me a astillado un trozo de metacrilato, de todas formas ve despacio sin forzar la caladora dale al vaiben de la maquina al 1 o al 2 procura cortar con una hoja para corte de madera gruesa o sea que los dientes esten algo separados.
Haz algunas pruebas antes en un trozo aparte.
Salu2