Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar memoria RAM
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambiar memoria RAM
-
11/07/2009, 03:37Usuario registradoCalifa101
Cambiar memoria RAM
Hola.
Se me ha estropeado la memoria RAM de mi ordenador portatil. Lleva instalado dos módulos de 1Gb cada uno. Me gustaría saber que es mejor ponerle, un módulo de 2Gb o dos módulos de 1Gb.
Gracias y saludos.
-
11/07/2009, 05:56Usuario registrado CVAlienDJR
Depende. Si son capaces de trabajar en doble canal, con 2x1gb tendras una pizca mas de rendimiento; pero si quieres tener el otro banco libre para poner otra memoria en un futuro, mejor que dejes un solo modulo de 2gb.
Saludos
-
11/07/2009, 11:10Usuario registrado CVavila2474
Primero tendrás que mirar cuanto es la máxima cantidad de memoria que tolera, no es solo cuestión de meter baquelas asi por que si. Segundo, tendrás que ver cual es la máxima frecuencia que soporta.
-
11/07/2009, 19:29Usuario registradoCalifa101
En principio, no creo que me haga falta mas memoria. Por que, ¿en qué casos me haría falta mas memoria, para trabajar con mayor número de aplicaciones abiertas, por ejemplo?
Iniciado por AlienDJR
Depende. Si son capaces de trabajar en doble canal, con 2x1gb tendras una pizca mas de rendimiento; pero si quieres tener el otro banco libre para poner otra memoria en un futuro, mejor que dejes un solo modulo de 2gb.
Saludos
El ordenador tambien lo utilizo para jugar. Si instalo un módulo de 2Gb, ¿se notaría mucho el descenso en el rendimiento con juegos o éso depende más de la memoria gráfica?
-
11/07/2009, 19:33Usuario registradoCalifa101
Creo que la máxima memoria que soporta son 4Gb. La máxima frecuencia que soporta no lo se. Te puedo decir que en el módulo figura GDDR2-667 1GB 64MX8 1.8V EP.
Iniciado por avila2474
Primero tendrás que mirar cuanto es la máxima cantidad de memoria que tolera, no es solo cuestión de meter baquelas asi por que si. Segundo, tendrás que ver cual es la máxima frecuencia que soporta.
Saludos.