Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar memoria RAM

1. Califa101
    Califa101 está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar memoria RAM

Hola.
    Se me ha estropeado la memoria RAM de mi ordenador portatil. Lleva instalado dos módulos de 1Gb cada uno. Me gustaría saber que es mejor ponerle, un módulo de 2Gb o dos módulos de 1Gb.
    Gracias y saludos.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende. Si son capaces de trabajar en doble canal, con 2x1gb tendras una pizca mas de rendimiento; pero si quieres tener el otro banco libre para poner otra memoria en un futuro, mejor que dejes un solo modulo de 2gb.
    Saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Primero tendrás que mirar cuanto es la máxima cantidad de memoria que tolera, no es solo cuestión de meter baquelas asi por que si. Segundo, tendrás que ver cual es la máxima frecuencia que soporta.

4. Califa101
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Depende. Si son capaces de trabajar en doble canal, con 2x1gb tendras una pizca mas de rendimiento; pero si quieres tener el otro banco libre para poner otra memoria en un futuro, mejor que dejes un solo modulo de 2gb.
    Saludos
    En principio, no creo que me haga falta mas memoria. Por que, ¿en qué casos me haría falta mas memoria, para trabajar con mayor número de aplicaciones abiertas, por ejemplo?

El ordenador tambien lo utilizo para jugar. Si instalo un módulo de 2Gb, ¿se notaría mucho el descenso en el rendimiento con juegos o éso depende más de la memoria gráfica?

5. Califa101
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Primero tendrás que mirar cuanto es la máxima cantidad de memoria que tolera, no es solo cuestión de meter baquelas asi por que si. Segundo, tendrás que ver cual es la máxima frecuencia que soporta.
    Creo que la máxima memoria que soporta son 4Gb. La máxima frecuencia que soporta no lo se. Te puedo decir que en el módulo figura GDDR2-667 1GB 64MX8 1.8V EP.

Saludos.