Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventiladores para raiador

1. Invitado

Ventiladores para raiador

Hola muy buenas pues quisiera que aconsejarais unos ventiladores para montarlos en el raiador de mi pc. Lo que mas busco es rendimiento y no me importa el ruido que puedan hacer; lo unico a ser posible que lleven led´s pero si no los llevan no pasa nada;se los puedo montar artesanalmente.
    Bueno lo dicho un saludo

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    scythe ultra kaze de 3000 rpm, con un rehobus. a mi me parece una gran opcion.
    Yo tengo scythe slipstream a 2500 con controlador que tambien van bastante bien.

Luego ya tienes los noctua, que son bastante mas caros, pero tambien son mas silenciosos.
    En general necesitas ventiladores con la suficiente potencia para atravesar las aletas del radiador.

3. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo unos enermax, que funcionan de maravilla en cuanto a rendimiento y presion, lo que no recuerdo el modelo, a ver si lo encuentro.

4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los encontré:

http://www.enermax.it/approfondimento.asp?ID=1604

En alternate los compre. A bajas rpm no hacen apenas ruido, y se les das caña tienen un sonido agradable.

Saludos.

5. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, decir que los tuve funcionando en mi anterior RL, 4 de ellos, y atravesaban sin problemas los radiadores de 38 mm de grueso.

Saludos.