Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que opináis? Espero criticas

1. Bazar24h
    Bazar24h está desconectado
    Usuario registrado

¿Que opináis? Espero criticas

Procesadores CPU-INTEL-QUADCORE-Q8300-2.5-GHZ 1 188,40
    Placas Base Intel GIGABYTE-EP43-DS3-ATX-S775 1 80,00
    Memorias Ram KINGSTON-DDR2-4GB-PC1066-CL5-HYPERX-(2X2G) 1 51,30
    Torres CAJA-ATX-MEDIATORRE-S.FUEN-NOX-COOLBAY-W 1 51,20
    Ventiladores ASUS-TRITON-81-(COMPATIBLE-CON-INTEL-I7) 1 55,30
    Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4870-1024M-GDDR5-PCI-E 1 167,80
    Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-600W-14C-LCPOWER 1 50,10
    Precio (IVA Incluído): 644,10 €

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiaria el Q8300 por un Q9550, el Triton por un Noctua NH-U12P, la HD4870 por una HD4890 (si llega, si no la HD4870 tambien esta muy bien) y la fuente por una OCZ de 600W

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me miraria la plataforma dragon. x3 710 + ddr3 + mother con sb750 e intentaria darle caña. Con algo de suerte desbloqueas el otro nucleo y te ahorras unos duros que los puedes meter en vga. ¿A que dedicaras el pc?
    Saludos

4. Bazar24h
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas , el pc lo dedicaría a los videojuegos , dispongo de como maximo 650 euros. Sigo atento a vuestras sugerencias .

5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes ese presupuesto esta muy bien, lo ideal seria tirar a un 9550, que es bastante mejor, pero con ese tendras buen rendimiento una temporada

El disipador este lo veo inutil, coge un Scythe o Xigmatek, que refrigeran mejor y son mas baratos.
    Si no vas a hacer OC, te puedes quedar con el de serie, te ira bien sin gastar mas. Con esa diferencia de precio, te llegaria para el 9450 o 9550, te interesa mas que el disipador

Creo que ese presupuesto es de APP, mira en pccomponentes que te podras montar algo mejor como esto

https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

Te he añadido un disco duro y una grabadora, que en el otro no habias puesto, faltarian los gastos de envio y si quieres que te lo monten.

El equipo es mas potente a nivel de micro, que es lo que probablemente no cambiaras, las memos son mejores y la fuente no tiene punto de comparacion con la LCpower,que no es del todo mala, pero esta es mejor y gastara menos energia

Dinos que te parece

6. Bazar24h
    Usuario registrado
    Nop , no tengo pensado hacer OC , grabadora y disco duro tengo , por eso no lo había puesto (perdon por no mencionarlo). Haré lo de quedarme con el disipador de serie y me cogeré el Q9550. Veré que tal me sale poner esa fuente. Gracias por la alternativa en pccomponentes pero necesito tienda fisica y app me queda relativamente cerca. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ver en cuanto saldría todo pero aer si encuentro un ratito en lo que queda de tarde y luego os comento. Ah , y tengo una pequeña duda , ¿es dificil montár el procesador? Me refiero a ponerle la pasta termica y eso . Mas o menos é aprendido donde vá cada pieza gracias a las limpiezas que le hago a mi torre actuál . Pero nunca é montado un procesador. Un saludo y gracias !!