Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vuelta al cole con Finatex y Zeta Pack de Tucano

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

Vuelta al cole con Finatex y Zeta Pack de Tucano

<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Aunque algunos puede que aún no hayáis empezado vuestras vacaciones, algunos fabricantes ya se han puesto en marcha para preparar la temida “vuelta al cole”, como Tucano, que ha lanzado dos versiones distintas de mochilas, Finatex Pack y Zeta Pack. La primera incluye compartimentos específicos para PDAs, móviles, iPod o MP3 y una correa para insertar los auriculares. Disponible en rojo, marrón y negro a un precio de 45 euros, es compatible con portátiles de hasta 15,4 pulgadas y MacBook de hasta 17”.

Zeta Pack, por otro lado, es compatible con equipos de hasta 16,4 pulgadas y MacBook de hasta 15,4. Gracias al sistema patentado Anti-shock System AS Plus, que incluye un almohadillado especial en los laterales y el fondo de la mochila. Se presenta en naranja, beige y negro y cuesta 49,50 euros.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estos fabricantes… Aún no han empezado las vacaciones y ya están pensando en la vuelta xDDDD

De precio un pelín caras, aunque si aguantan bien el paso del tiempo no me parece tanto.

3. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mochila es bonita y la idea buena.
    Pero yo tengo clara una cosa: Nunca iría con mi portátil a mí insti xD.
    Saludos.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sendoh7
    Pero yo tengo clara una cosa: Nunca iría con mi portátil a mí insti xD.
    Tambien depende del insti y del curso en el que estés. Yo estoy estudiando un grado superior donde somos pocos y por suerte el edificio al que voy está separado del resto. El portátil se ha convertido en una herramienta imprescindible (pues los de grado medio y los de PCPI llenan los PCs de basura y luego da pavor enchufar un pendrive ahí o hacer nada que implique meter datos personales; a eso hay que añadir que si necesitabas de algún programa y lo instalabas acababas sin él porque cada dos por tres están formateando).
    De todas formas, con no alejarse del portátil debería ser suficiente (siempre que no haya alguien con más fuerza y tamaño que tú cerca xD).

5. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buff ya, yo curso 1º de bachiller y la verdad, no me fio mucho, en mi insti hay muchos robos.
    De todas formas como tampoco es imprescindible el pc en lo que estudio yo, no es del todo necesario, pero para fiarse e ir con él en mi insti xD.
    De momento hasta que no llegue al grado superior de pc no me hace falta el portátil.
    saludos!

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sendoh7
    Buff ya, yo curso 1º de bachiller y la verdad, no me fio mucho, en mi insti hay muchos robos.
    ...
    saludos!
    Hay que ver ...., en algunos institutos especialmente el mio, los portatiles los tienen con candado a una mesa de madera de 50 kg o mas , y los ordenadores les costaron 50€, un pentium 4 o 3 nose yo, vamos que los de mi insti son una tartana, imaginaros, al cs 1.6 a algunos les va mal osea xD