Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Vuelta al cole con Finatex y Zeta Pack de Tucano
-
10/07/2009, 16:33Hard-h2o
Vuelta al cole con Finatex y Zeta Pack de Tucano
<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250">
</td><td><p align="justify">Aunque algunos puede que aún no hayáis empezado vuestras vacaciones, algunos fabricantes ya se han puesto en marcha para preparar la temida “vuelta al cole”, como Tucano, que ha lanzado dos versiones distintas de mochilas, Finatex Pack y Zeta Pack. La primera incluye compartimentos específicos para PDAs, móviles, iPod o MP3 y una correa para insertar los auriculares. Disponible en rojo, marrón y negro a un precio de 45 euros, es compatible con portátiles de hasta 15,4 pulgadas y MacBook de hasta 17”.
Zeta Pack, por otro lado, es compatible con equipos de hasta 16,4 pulgadas y MacBook de hasta 15,4. Gracias al sistema patentado Anti-shock System AS Plus, que incluye un almohadillado especial en los laterales y el fondo de la mochila. Se presenta en naranja, beige y negro y cuesta 49,50 euros.
Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>
-
10/07/2009, 22:44txakurra
Estos fabricantes… Aún no han empezado las vacaciones y ya están pensando en la vuelta xDDDD
De precio un pelín caras, aunque si aguantan bien el paso del tiempo no me parece tanto.
-
11/07/2009, 12:42sendoh7
La mochila es bonita y la idea buena.
Pero yo tengo clara una cosa: Nunca iría con mi portátil a mí insti xD.
Saludos.
-
11/07/2009, 13:36txakurra
Iniciado por sendoh7
Pero yo tengo clara una cosa: Nunca iría con mi portátil a mí insti xD.
De todas formas, con no alejarse del portátil debería ser suficiente (siempre que no haya alguien con más fuerza y tamaño que tú cerca xD).
-
11/07/2009, 13:59sendoh7
Buff ya, yo curso 1º de bachiller y la verdad, no me fio mucho, en mi insti hay muchos robos.
De todas formas como tampoco es imprescindible el pc en lo que estudio yo, no es del todo necesario, pero para fiarse e ir con él en mi insti xD.
De momento hasta que no llegue al grado superior de pc no me hace falta el portátil.
saludos!
-
13/07/2009, 01:06LuZmA
Iniciado por sendoh7
Buff ya, yo curso 1º de bachiller y la verdad, no me fio mucho, en mi insti hay muchos robos.
...
saludos!, y los ordenadores les costaron 50€, un pentium 4 o 3 nose yo, vamos que los de mi insti son una tartana, imaginaros, al cs 1.6 a algunos les va mal osea xD