Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor Samsung 22'' ¿ Ruidosos ?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Monitor Samsung 22'' ¿ Ruidosos ?
-
10/07/2009, 12:23Raymundo
Monitor Samsung 22'' ¿ Ruidosos ?
Hola amig@s
Os comento lo que me ocurre. Hace un mes me compré un monitor Samsung syncmaster de 22 " . La verdad es que estaba muy contento con él. De repente un día me dí cuenta de que cuando lo apago (pulsando el botón) Desaparecía un zumbido que tenía, realicé la prueba varias veces, y efectivamente, en cuanto aparece la imagen en la pantalla, produce un zumbido.
Como estaba en el periodo de pruebas lo llevé al Carrefour y sin ningún problema me lo cambiaron por otro.
Llego a casa todo contento, lo monto y...................¡¡¡ también hace ese zumbido cuando tiene imagen ¡¡¡¡......................entonces llamo al servicio técnico de Samsung y me dicen que no es normal ese zumbido.............que lo embale y que vendrán a buscarlo.
Como os podéis imaginar estoy bastante decepcionado............¿ Os pasa a vosotros lo del zumbido en el monitor ? A mi nunca me había pasado
Gracias por vuestro tiempo y ayuda
-
10/07/2009, 12:32
pues yo no conozco samsung pero tengo un hans-g y me ocurre lo contrario que a ti, el zumbido se escucha pero cuando esta apagado
-
10/07/2009, 12:46Raymundo
Iniciado por Rafa91
pues yo no conozco samsung pero tengo un hans-g y me ocurre lo contrario que a ti, el zumbido se escucha pero cuando esta apagado
Ja ja, vaya al revés.
-
10/07/2009, 13:29Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
12/07/2009, 08:35Raymundo
Iniciado por Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
Hecho, perdón.
-
12/07/2009, 20:02Katsumoto
Yo tengo un monitor con tv Samsung Syncmaster T220HD de 22´ y te puedo decir que estoy muy contento con el y no me da ningun defecto, yo creo que te ha salido rana y ya esta, eso pasa en las mejores familias solo es cuestion de suerte...
-
13/07/2009, 02:16
lo mismo digo, tengo el T200 de 20" y es una maravilla 0 problemas por ahora y tiene casi un año.
-
13/07/2009, 13:37Raymundo
Iniciado por Benu
lo mismo digo, tengo el T200 de 20" y es una maravilla 0 problemas por ahora y tiene casi un año.
Es que , que uno haga ruido puedo entenderlo, pero que lo cambie y el siguiente también lo haga, ya es mas raro.
Si encima llamo al servicio técnico de Samsung y estos me dicen que no hacen ruido, pues....................................
Gracias a los dos
-
13/07/2009, 14:08
no claro que no de ruido nada de nada, seguro que as tenido mala suerte y te an encalomado alguna tirada que le salio mala a samsung de fabrica y puede que en el carrefour donde lo compraste no tenga 1 ni 2 si no tal vez tienen 100 monitores con ese mismo problema (solo te pongo un ejemplo) no quiere decir que eso pase, pero si el segundo monitor que te an dado le pasa lo mismo ya es sospechoso el asunto.
yo de ti les diria a los de carrefour que te den un vale por el monitor y si puedes pillartelo en otro carrefour diferente mejor, por probar no pierdes nada porque esperar al servicio tecnico de samsung que te lo cambien puede pasar semanas.
-
13/07/2009, 23:43Raymundo
Iniciado por Benu
no claro que no de ruido nada de nada, seguro que as tenido mala suerte y te an encalomado alguna tirada que le salio mala a samsung de fabrica y puede que en el carrefour donde lo compraste no tenga 1 ni 2 si no tal vez tienen 100 monitores con ese mismo problema (solo te pongo un ejemplo) no quiere decir que eso pase, pero si el segundo monitor que te an dado le pasa lo mismo ya es sospechoso el asunto.
yo de ti les diria a los de carrefour que te den un vale por el monitor y si puedes pillartelo en otro carrefour diferente mejor, por probar no pierdes nada porque esperar al servicio tecnico de samsung que te lo cambien puede pasar semanas.
Pues seguramente, tengas razón, pero me he llevado un buen chasco con este Samsung, mi anterior TFT era un Acer y no me había dado ni un solo problema, y ahora estoy con un monitor embalado pendiente de que me lo recojan para reparar, y no tiene más que un mes
Un saludo
-
14/07/2009, 09:55SergiojoseC4
mi samsung va perfecto, es de 19" y no suena nada, eso si, es algo antiguo.
-
17/07/2009, 09:48Raymundo
Iniciado por SergiojoseC4
mi samsung va perfecto, es de 19" y no suena nada, eso si, es algo antiguo.
Gracias
-
17/07/2009, 22:55yaumayauma
Yo tampoco noto nada al apagarlo o encenderlo y he puesto la oreja bien cerca XD.
Tengo un Samsung 226BW y 0 problems.
A mi me dá que el carrefour a comprado una partida defectuosa a buen precio para metérsele doblada a la plebe.
Saludos.
-
17/07/2009, 23:19Raymundo
Iniciado por yaumayauma
Yo tampoco noto nada al apagarlo o encenderlo y he puesto la oreja bien cerca XD.
Tengo un Samsung 226BW y 0 problems.
A mi me dá que el carrefour a comprado una partida defectuosa a buen precio para metérsele doblada a la plebe.
Saludos.
¿ De veras creéis posible eso ? A mí me costó 199 € pero me cuesta creer, que se arriesguen aposta a crearse una mala imagen de esta manera.
Gracias por responderme
-
17/07/2009, 23:22yaumayauma
De las grandes superficies y electrodomésticos creételo todo. Las devoluciones de productos es muyyyyyyyyyy alta.
-
21/07/2009, 11:19Raymundo
Bueno, pues hoy hace una semana que se lo llevaron para reparar y Samsung no ha dado señales de vida.
:cry:
Un saludo
-
21/07/2009, 12:11Kane6One
Iniciado por Raymundo
Bueno, pues hoy hace una semana que se lo llevaron para reparar y Samsung no ha dado señales de vida.
:cry:
Un saludo