Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 7

1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7

Buenos días.
    Bien, estos días pensando en Windows 7 que según dicen saldrá a finales de este año, me dí cuenta en una cosa.
    Bien, pues yo tengo la placa base de ASUS M3A78Pro con soporte para Hybrid Crossfire e incorpora el chip gráfico ATi HD3200. Pero el Hybrid Crossfire solo es compatible con Windows Vista, y claro, yo no tengo Windows vista y estoy pensando en pasarme a W7 dado que la beta cuajó bastante bien. Y mi duda es si Hybrid Crossfire será compatible con W7.
    Saludos y muchas gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te prodria asegurar casi al 100% que si sera compatible. Practicamente todos los drivers de windows vista funcionan a la perfección en windows 7.

3. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff pues estaría bien porqué me compré la placa entre otras cosas por el Hybrid Crossfire, y claro, al ver el nuevo W7 me interesaba que fuera compatible.
    Gracias!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sendoh7
    Uff pues estaría bien porqué me compré la placa entre otras cosas por el Hybrid Crossfire, y claro, al ver el nuevo W7 me interesaba que fuera compatible.
    Gracias!
    De todas formas, te recomendaría que te pasaras por la web de ATi cuando ya haya salido el "nuevo" windows, por si les da por sacar drivers nuevos (que no tendría por qué, pues todos los drivers para vista son compatibles con Vienna, o eso asegura microsoft).

5. Invitado
    Bueno yo me quiero instalar el windows 7 Ultimate RC tengo una P.B M2N-SLI deluxe croe haber entendido que si funciona en Windows Vista seguramente funcionara en windows 7 aunque la cuestion seria probarlo no?