Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- merece la pena??
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: merece la pena??
-
09/07/2009, 23:27Usuario registrado CVIlose
merece la pena??
tengo un adm 3400 2.20 ghz
1 gb ram pc3200
ati radeon 9800 pro
asus k8v deluxe
dispongo ahora de algo de dinerillo y queria sustituir mi crt por un tft, y tambien he pensado cambiar la torre pero, mi presupuesto seria de 300 euros maximo. ¿con ese dinero puedo comprar algo BASTANTE mejor que lo que tengo??
mi fuente es una 450w 3r Silence.
el tema es que yo no sé montar un ordenador... podría eso si, pillar el ordenador casi entero en alguna tienda física y llevarle las piezas restantes con las que quiero que me lo monten.... Sí que quería aprovechar del mio actual al menos lector DVD y regrabadora.
Es importante para mi que el nuevo ordenador sea bastante silencioso.
aclaro que no lo usaria para juegos excepto alguna cosa puntual ya que tengo la xbox 360 y juego con ella, excepto el football manager que si que me gusta jugarlo en pc y exige algo recientito....
si no voy a mejorar bastante el rendimiento no lo cambio, ya que lo que mas hago es navegar, descargar y ver pelis. A veces noto que el pc se me ralentiza, sobre todo cuando tengo muchas webs abiertas a la vez y ademas el torrent, pero eso supongo que sera todo de la conexion (aunque tengo 12 mb) y no tiene nada que ver con el ordenador, no??
saludos