Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre ordenador para juegos y montaje de video

1. Invitado

Opinion sobre ordenador para juegos y montaje de video

En primer lugar dar las gracias por adelantado y felicitaros por este gran Foro.

Quisiera que me aconsejarais en la compra de mi futuro nuevo PC:

CPU INTEL CORE i7 920 2.66 ghz

Placa INTEL CORE i7 GIGABYTE EX58 ó
    Placa INTEL CORE i7 Asus Rampage II Extreme Sk 1366

Monitor TV 22' LG M227WD-Pz Panorámico 16:10 ó
    Monitor TV 22' Samsug T220 panorámico 16:09

fuente FA800w Nox Apex

Refrigerador Noctua NH-U12P SE 1366

Tarjeta Gráfica 896MB Zotac GTX 260 CUDA PC ó
    Tarjeta Gráfica 896MB Zotac GTX 275 CUDA PC ó
    Tarjeta Gráfica 1 GB Asus GTX 285 CUDA 685 MG

caja ST NZXT Hush

Disco duro 500 GB

Meroria Kit 6 GB (3x2 GB) DDR3 133

Gracias

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Bueno,

El micro excelente elección, la placa yo prefiero la Asus ( vas a hacer OC?), monitor el Samsung por la resolución (1920x1080), grafica, si te lo puedes permitir ña 285 es un pepino, sino la 275, el dispador es de lo mejor que hay por aire y el disco duro yo pondria un WD Caviar Black de 640 o un raid 0 con dos de 500

Un saludo :wink:

3. Invitado
    Gracias Rafa

No voy hacer OC...entre otras cosas porque no sé que es...

El monitor samsung tiene una resolución de 1680 x 1050 / 60 Hz me han comentado que para juegos es mejor en esta resolución (16:9)...el monitor LG si que tiene la resolución 1920x1080 pero es 16:10...con esto tengo muchas dudas

La placa coicido contigo la Asus tiene muy buena pinta...

Otra duda que tengo es si con la gráfica de 285 le saco todo el partido a la placa o me quedo corto...

un raid 0 con dos de 500....esto sencillamente no lo entiendo... :lol:

Gracias otra vez

Saludos

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Bueno, ambos nos hemos equivocado xD, como tu bien dices el samsung es 1680x1050 pero eso es 16:10, es mejor 16:9 y es mejor samsung por lo que te recomiendo el samsung P2370 (1920x1080).

La grafica con la 285 no te quedaras crto para nada!!

el oc es overclocking, si no vas a hacer pues nada

El raid te recomiendo que te leas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/RAID, no hace falta que te lo leas todo solo la introduccion y el raid 0 y el raid1

5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas .... disculpad el off-topic pero he visto que las gráficas que has seleccionado, en todas has puesto CUDA.

Como el tema despierta mi curiosidad y a renglón de este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/114992/ ... erter.html

¿El programa de Video que utilizas acepta CUDA? ¿Qué programa es? Entiendo que lo tienes muy claro, y ¿Qué codec utilizarás? A mi me interesaría explorar el volver a hacer auditoría de video con el metraje que tengo en H.264, de la cámara de mi firma.

Gracias y saludos.

6. Invitado
    AMontes

Se utiliza CUDA para romper WPA/WPA2, comprimir videos, procesamiento paralelo. En definitiva para liberar el procesador y hacer trabajar más a la gráfica...tengo entendido...los maestros de este foro me corrigiran si me equivoco...

Yo utilizo los programas de edicion de video a nivel de usuario...suelo utilizar el MAGIX Video deLuxe.

Un programa para utilizar toda la potencia de la gpu y de cuda para comprimir un formato de video h.264 es el programa badaboom.

Rafa91

Gracias otra vez...

Sigo mirando monitores...uff no me aclaro...ya te contaré

Con respecto el raid...he leido que es el sistema que permite poner varios discos duros y que se reconozcan como uno en el ordenador...pero sigo sin entender que ventajas tiene este sistema...

Saludos y gracias a todos