Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus rampage 2 extreme o gigabyte ex58 extreme

1. Invitado

Asus rampage 2 extreme o gigabyte ex58 extreme

buenas quisiera saber diferencias entre estas placas i cual seria mejor ,para gaming i demas i de oc por aora no se muxo pero me gustaria aprender,por diferencia economica no hay problema,gracias

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según he visto, las Gigabyte tienen más nivel gráfico que las Asus. Para oc, las únicas que tienen así buen nivel de oc, son las Workstation de Asus, mientras que en Gigabyte han salido muy buenas la UD4P, la UD5 y la Extreme.... Te hablo de OC extremo, para ir a los 4ghz casi cualquiera te valdrá.

3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente he tenido placas base asus y gigabite y las bios de las Asus me parecen mas sencillas que las gigabite para OC que supongo que es lo que estas destinado a hacer, tambien dicen que la rampage tiene mas cambios de fase que la gigabite en el modelo extreme por lo demas decir que la placa rampage para socket 1366 dicen que no ha salido muy buena, no tanto como la de socket 775, aparte de que la gigabite es mas barata...

Yo miraria tambien la DFI Lanparty UT X58 que dicen que ha salido buena para socket 1366...

Un saludo...