Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Básica. Voltaje Bios

1. zaito
    zaito está desconectado
    Usuario registrado

Duda Básica. Voltaje Bios

Buenos días.

Se que la pregunta que plantearé lo encontraréis básica, pero ando algo perdido en esto. Tengo una placa Asus p5n64 ws professional, y ayer me hice con 8Gb de RAM OCZ3RPR16004GK, las cuales para su funcionamiento correcto han de estar a 1,9V.
    Bien, puse la última versión de asus en bios y intenté encontrar la opción para cambair el voltaje. Lo más parecido que encontré fué la opción DRAM Voltage, viendo capturas googleando, me entraron las dudas si relamente era esa la opción correcta u otra.

Resumiendo, si alguien puede explicarme donde cambiar el voltaje exactamente, ya que no acabo de ver claro si realmente es la opción que menciono arriba.

PD: Ya miré en el manual de la placa y no encontré donde cambiarlo. También comento que cuando instalré las memorias, en principio cogiendo auto el voltaje, ni el SO de Windows ni el Unix me arracaban correctamente. Se quedaban pillados en la barra de carga.

Un saludo.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    dram voltaje es la opcion para cambiar el voltaje de las memos ram, porloque vas encaminado.

ahora.. esas memorias son ddr3?

3. zaito
    zaito está desconectado
    Usuario registrado
    En efecto son DDR3, a 1600MHz. Son en principio 7-7-7-24 V1.9.