Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con disco duro 160 Gb con micro P3 1GHz, ayuda

1. metalhammer_1
    metalhammer_1 está desconectado
    Usuario registrado

Duda con disco duro 160 Gb con micro P3 1GHz, ayuda

Buenas, despues de preguntar y consultar por varios foros me he ido esta mañana a la tienda si2010 a comprarme un disco duro Seagate de 160 Gb ATA-100 para mi ordenador., un P3 a 1 GHz con 512 RAM. En la tienda me han dicho que mi micro no iba a poder con ese disco duro y que no me recomendaba comprarmelo porque seguramente al llegar a mi casa e instalarlo me reconoceria solo 40gb u 80gb..
    Acabo de bajar a preguntar en una tienda Baluma (o algo asi) y me han dicho que el disco duro me funcionaria perfectamente y que no tendria problemas.
    ¿Que hago? ¿Quien tiene razon? A ver si me aclarais un poco xq no se que hacer..
    Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he visto funcionar un Seagate ATA de 120 GB en un P3 a 1000 tambien... aunque no se si el de 160GB te lo coja... eso seria probarlo. Si ves que no funciona, vas a la tienda y que te lo cambien simplemente...

3. metalhammer_1
    Usuario registrado
    posiblemente sera lo que hare. Al pone el de 160 como esclavo para poder pasar datos del viejo al nuevo ya veria si funciona? o xa ver si funciona tengo que poner el nuevo como maestro

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes ponerlo como quieras... Mas que nada, el procesador no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la placa base, si detecta discos de X tamaño

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca el manual de tu placa y mira hasta que puede reconocerte y sino te reconoce los 160 puedes intentar actualizar la bios a la ultima version.

Un saludo

6. metalhammer_1
    Usuario registrado
    Tengo esta placa:
    http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/produ ... nce10f.htm

Alguien podria decirme si me soporta un disco duro de 160Gb ATA-100?? si no pudiese ser el de 160 cual seria el maximo? Yo es que me pierdo y no se buscar donde lo pone..
    Muchas gracias

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los de SI2010 han sido más legales q los de Baluma... poner el de 160 en tu P3 seguro q te funciona, otra cosa es q te detecte todo el tamaño, porq puede q no te llegue a detectar por entero todo, pero si lo particionas, por ejemplo en 2 de 80 seguro q sí te lo reconoce...

Las nuevas BIOS para tu placa las encuentras en la pagina web del fabricante, pero si es muy antigua puede q no haya nuevas actualizaciones...

Un saludo

8. metalhammer_1
    Usuario registrado
    ok, entonces me funcionaria. xo con la placa que pongo mas arriba me reconoceria los 160Gb??

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver, yo no te he dicho q te vaya a funcionar los 160GB en una particion, bueno, realmente después del formateo y tal son 149.. xD

Yo te digo q si haces las particiones más peqeñas debería funcionarte, por eso en SI2010 te dijeron q no te rularía el HD entero, porq la gente se dedica poco a particionar el HD, sino q lo formatean con una sola particion de la capacidad del disco...

Un saludo

10. Hanibal600
    Hanibal600 está desconectado
    Usuario registrado
    yo he puesto un disco maxtor de 160 en una placa qdi parecida y con el patition magic y windows xp hice una particion pequena y otra del resto furala muy bien.

pruebalo en la tienda te lo cambian fijo.

un saludo.