Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tft ofimatica y pelis

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

tft ofimatica y pelis

buenas a todos

quiero comprar un tft para el pc, el uso va a ser ver pelis (las veo desde la cama a 2 metros) y navegar/ofimatica. Actualmente tengo el crt a una distancia de unos 40 cm de la cara, pero la idea con el tft sería tenerlo mas alejado, como al fondo de mi mesa (que es pequeñita) para asi poder estudiar poniendo libros en el espacio libre que me quedaría, asi que se podría quedar a unos 70 cm al menos.

Como digo, lo que más persigo es ver las pelis con buena calidad, aunque no descartaría enchufar el tft a la 360 que la tengo al lado.

No tengo ni idea del tamaño que escoger, obviamente me gustaría algo grande para poder ver bien las pelis pero por otro lado, tampoco quiero pasarme. Que me recomendáis?? 22 pulgadas puede ser apropiado??

el presupuesto es flexible, en principio si puede estar en torno a 150-200 mejor.

muchas gracias

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que buscas es ver peliculas con un 22" tienes suficiente... pero por lo que vale un 24" con entradas hdmi-dvi-vga... casi te recomiendo el monitor que tengo yo: Asus VH242H que con poco más de 200€ te puedes conectar el pc por dvi y la xbox360 por hdmi y así aprovechas los altavoces que lleva el monitor(son flojitos, pero te valen).

Sinó, pues un 22" que tenga fullHD, nada de 1680x1050... pero para eso ya hay un millón de modelos donde casi vas a elegir más por estética que por prestaciones, pues están por debajo de 200€ casitodos.

Saludos!

3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pille este
    http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... ULLHD.html
    Que para lo que tu necesitas creo que te iria de perlas.
    Full HD, conectividad y buen precio. Por lo que vale, es lo mejor que hay.

4. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que no me convence mucho es que sea Acer, más que nada por la mala fama que tiene esa marca, aunque sea barata

suelen dar problemas los monitores Acer?

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ilose
    lo que no me convence mucho es que sea Acer, más que nada por la mala fama que tiene esa marca, aunque sea barata

suelen dar problemas los monitores Acer?
    No tienen porque darte problemas. Que sean baratos no es sinonimo de malos "siempre". En la informática si tienes las mismas caracteristicas y componentes en una marca conocida y cara que en otra conocida y más económica... que vas a perder?

Yo tengo un Asus y me lo compré porque era el que mejor prestaciones/precio me pude comprar por 212€ en casita. Si hubiera encontrado un Acer 24" con las mismas conexiones y altavoces y resolucion real fullHD 16:9 (no 16:10 que suelen meter) pues lo habría pillado, sobretodo porque habría sido más barato! Pero no hablo de 10€... hablo de 40€ o más!

Si estubieramos hablando de una diferencia de calidad brutal y un precio parecido, vale que te diria que te olvidaras de Acer.. pero si te ofrecen prácticamente lo mismo por mucho menos y con buena garantia. No se tu per blanco y en botella...

De todas formas, un samsung te va a costar dinerito, un Lg tambien, un asus puede que te salga bien de precio si no es fullHD y de 22". Ese Acer 22" fullHD tiene buena pinta. Tu mismo!

6. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Ya ves que si tiene buena pinta!!.
    El LG mas barato de caracteristicas similares, con mayor tamaño de punto y 5 ms de respuesta ya salia por 25€ mas.
    Si prefieres Asus, este es el mas barato de caracteristicas similares
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH222 ... _HDMI.html
    Es una buena compra y tambien esta dentro de tu presupuesto. Pero como ves trae lo mismo y cuesta algo mas. Pero si Asus te da mas confianza, pues adelante.
    Solo llevo unos dias con este Acer, asi que no puedo hablar maravillas de el y ser objetivo.
    Per he de reconocer que tiene muy buena pinta, y que el cambio a mi viejo TFT de 17" es espectacular. Anoche me puse una peli que ya habia visto, y me parecio otra!!!

7. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo que me estais convenciendo respecto a ese Acer, aunque ahora la duda que me ha entrado es si no optar por un 24 pulgadas en vez del de 22.... va a ser demasiado para estar a unos 70-80 cm de la pantalla?? hay mucha diferencia de precio?

8. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Que conste que no se trata de convencerte o "venderte la moto".
    Es cuestion de que lo compares con tus otras opciones y analices los argumentos que te damos para que realices una buena compra y que ademas te sientas satisfecho de ella. Es importantisimos que compres convencido de que lo que te llevas, te conviene. Si no es mejor seguir mirando hasta que des en el clavo.
    Mi 22" lo tengo a esa misma distancia, unos 75cm, y lo veo genial.
    Pero de haber encontrado un 24" con las mismas prestaciones y un precio asequible a mi bolsillo, me lo hubiese pillado.
    En 24" estas 2 opciones no estan nada mal:
    http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html.
    El Acer es el "hermano mayor" del que tengo, (que por cierto ya esta agotado y habria que esperar a ver si reponen stock y si mantienen la oferta). Y por 40€ mas tienes un señor monitor

9. Invitado
    Creo que voy a comprar este

http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html

porque ademas el otro acer, que estaba a 149, ha subido a 171, y este vale 191.... ¿qué pensáis?

10. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Pues que muy bien hecho!!.
    El de 22" a 149€ era muy buena opcion, pero por el precio que tiene ahora y dado que la diferencia con el 24" ya se reduce bastante, pues el caballo grande ande o no ande
    Por 20€ mas creo que merece la pena el cambio. Y si te lo puedes permitir esta muy bien.

Ya nos contaras que tal te parece el cambio con tu actual monitor :lol: