Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- es fiable esto?¿
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: es fiable esto?¿
-
08/07/2009, 23:30Invitado
es fiable esto?¿
Buenas no se si voy a poder poner links ... si es asi pues nada , borrarmelo. Yo tengo una Asus K8V SE Deluxe con una ati x800 pro y un amd athlon 64 3200+ . en vistas de que el dinero no da pa hacerse con cosas mas modernas tengo la siguiente duda:
El otro dia vi una Club 3D hd 3850 AGP por 50 euros y me la compre , asi le daba por *censurado* a la x800 pro.Entonces dije: por que no aumento micro y memorias? Entonces me puse a mirar un poco por webs y ebay. Y por ebay encontre estos micros:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0358054784
y
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0380347511
y asi varios por el estilo.Mi pregunta es :
En la info veo que son micros que quitaron de portatiles y los "modificaron" para sobremesas ... Para socket 754 que es el de mi placa solo encontre como "punteros" los 3400+ newcastle , pero ahora veo estos 3700+ o 4000+ para el socket 754 y me entra la duda de si cojer uno de esos. Vosotros que pensais?
Tambien estaba para pillar memorias pero las decentes te clavan por que son diseñadas para dual channel y mi placa no soporta dual channel.
Bueno , mejor paro el ladrillo este , y espero a ver que me comentais.Un saludo.
-
09/07/2009, 02:04Usuario registrado CVBOSKYMAN
Olvidate de desactualizar tu pc... eso de actualizar a medias no vale para nada, solo para gastarte dinero.
Si miras en cualquier tienda de informática, verás que hay placas base por unos 60€ que con un procesador de 50-60€, unas memorias ddr2 de 10-12€ el Gb tienes y 75-90€ para la gráfica tienes un pc actualizado. Vamos, que por los casi 200€ que quieres gastarte en tu "desactualización" tienes un pc nuevo que da la talla para empezar a jugar a los juegos actuales.. aunque no sea para tirar cohetes, sacarás rendimiento a tu dinero.
Hablamos de 200€ si aprovechas tu caja, tu fuente de alimentación, tus discos duros y tus lectores/grabadoras... Con solo ese dinero puedes conseguir un pc competente.. saltar de ese precio ya es montarse un pc de buena calidad y que no mejorarás si no te gastas el doble o el triple.
-
09/07/2009, 02:53Usuario registrado CVfersergar
Como bien te dice, si te vas a gastar dinero hazlo en uno nuevo, en un amd doble o triple core incluso , con una plaquita microatx que estan muy completas, y te salen baratas , un kit de memorias 2x2gb y tienes un equipoco que va rendir el doble que actualizar tu placa y demas, en resumen, no te gastes mas dinero en ese equipo y si quieres algo mucho mejor y lo más economico aprobechando tu disco duro y tu fuente para ahorrar lo maximo, este es tu equipo:
(tendria que desacerte de tu tarjeta adquirida, (lo veo irse de ligero comprar una agp a ese equipo si lo quieres ampliar de lo que comentas, porque no merece la pena)
Procesador:AMD Athlon64 X2 7550
Placa Base: Asus M3N78-VM
Memoria: Mushkin Essential DDR2 2x2GB (4gb)
--------------------------------------------------------
+ al completo y lo +economico precio,calidad, cantidad,
añade estas piezas juntos a las 3 anteriores:
Grafica: Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3
Fuente: Tacens Radix III 520W (Activa)
Disco duro
eagate 7200.12 500GB SATA2
Caja: la más barata y refrigerada que veas.
Grabadora: al gusto.
Saludos y espero averte cambiado de idea.
-
09/07/2009, 16:08Invitado
Muy buenas efectivamente tras haber leido por otros lados y otras recomendaciones de otros foros al final estoy pensando en lo siguiente:
Partimos de la base que la tarjeta HD 3850 AGP ya la tengo y queria aprovecharla ya que la acabo de comprar (quizas error por mi parte pero la vi por 50 euros en ebay y no pude resistirme)Asi que esto es inamovible
Entonces me entero de que hay placas bases que soportan AGP y PCIe , ademas de los nuevos sockets. He aqui las dos posibles configuraciones , aunque la que mas me esta convenciendo es la segunda:
1 Con socket 775
Placa Asrock 4CoreDual-SATA2
Micro e5200 con el BSEL mod ese
Memorias unas DDR2 (aun no se cuales)
2 Con socket AM2+
Placa ASRock ALiveDual-eSATA2
Micro AMD Athlon X2 7750 Black Edition
Memorias unas DDR2 (cuales no se)
Para ambos casos necesitare una nueva fuente (la mia es generica de 400w) y pensaba en una Corsair vx550 y obviamente un disipador de CPU (uno de esos de 30€ me lelga de sobra creo yo)
Voy mejor encaminado ahora?
Saludos y gracis por las respuestas.
-
09/07/2009, 21:01Usuario registrado CVfersergar
PD: yo venderia esa gráfica y me compraria otra placa y tarjeta gráfica en pci-express, tiene bastante más ancho de banda y velocidad, y esa gráfica es facilita de venderla, quizas me interese proponerte algo, mandame un mp, saludos.
Iniciado por kryptykal
Muy buenas efectivamente tras haber leido por otros lados y otras recomendaciones de otros foros al final estoy pensando en lo siguiente:
Partimos de la base que la tarjeta HD 3850 AGP ya la tengo y queria aprovecharla ya que la acabo de comprar (quizas error por mi parte pero la vi por 50 euros en ebay y no pude resistirme)Asi que esto es inamovible
Entonces me entero de que hay placas bases que soportan AGP y PCIe , ademas de los nuevos sockets. He aqui las dos posibles configuraciones , aunque la que mas me esta convenciendo es la segunda:
1 Con socket 775
Placa Asrock 4CoreDual-SATA2
Micro e5200 con el BSEL mod ese
Memorias unas DDR2 (aun no se cuales)
2 Con socket AM2+
Placa ASRock ALiveDual-eSATA2
Micro AMD Athlon X2 7750 Black Edition
Memorias unas DDR2 (cuales no se)
Para ambos casos necesitare una nueva fuente (la mia es generica de 400w) y pensaba en una Corsair vx550 y obviamente un disipador de CPU (uno de esos de 30€ me lelga de sobra creo yo)
Voy mejor encaminado ahora?
Saludos y gracis por las respuestas.
-
09/07/2009, 23:14Usuario registradokryptykal
Si pero parece de tontos venderla al dia siguiente de comprarla xDDD