Resultados 1 al 6 de 6

Tema: es fiable esto?¿

1. Invitado

es fiable esto?¿

Buenas no se si voy a poder poner links ... si es asi pues nada , borrarmelo. Yo tengo una Asus K8V SE Deluxe con una ati x800 pro y un amd athlon 64 3200+ . en vistas de que el dinero no da pa hacerse con cosas mas modernas tengo la siguiente duda:

El otro dia vi una Club 3D hd 3850 AGP por 50 euros y me la compre , asi le daba por *censurado* a la x800 pro.Entonces dije: por que no aumento micro y memorias? Entonces me puse a mirar un poco por webs y ebay. Y por ebay encontre estos micros:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0358054784

y

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0380347511

y asi varios por el estilo.Mi pregunta es :

En la info veo que son micros que quitaron de portatiles y los "modificaron" para sobremesas ... Para socket 754 que es el de mi placa solo encontre como "punteros" los 3400+ newcastle , pero ahora veo estos 3700+ o 4000+ para el socket 754 y me entra la duda de si cojer uno de esos. Vosotros que pensais?

Tambien estaba para pillar memorias pero las decentes te clavan por que son diseñadas para dual channel y mi placa no soporta dual channel.

Bueno , mejor paro el ladrillo este , y espero a ver que me comentais.Un saludo.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvidate de desactualizar tu pc... eso de actualizar a medias no vale para nada, solo para gastarte dinero.

Si miras en cualquier tienda de informática, verás que hay placas base por unos 60€ que con un procesador de 50-60€, unas memorias ddr2 de 10-12€ el Gb tienes y 75-90€ para la gráfica tienes un pc actualizado. Vamos, que por los casi 200€ que quieres gastarte en tu "desactualización" tienes un pc nuevo que da la talla para empezar a jugar a los juegos actuales.. aunque no sea para tirar cohetes, sacarás rendimiento a tu dinero.

Hablamos de 200€ si aprovechas tu caja, tu fuente de alimentación, tus discos duros y tus lectores/grabadoras... Con solo ese dinero puedes conseguir un pc competente.. saltar de ese precio ya es montarse un pc de buena calidad y que no mejorarás si no te gastas el doble o el triple.

3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien te dice, si te vas a gastar dinero hazlo en uno nuevo, en un amd doble o triple core incluso , con una plaquita microatx que estan muy completas, y te salen baratas , un kit de memorias 2x2gb y tienes un equipoco que va rendir el doble que actualizar tu placa y demas, en resumen, no te gastes mas dinero en ese equipo y si quieres algo mucho mejor y lo más economico aprobechando tu disco duro y tu fuente para ahorrar lo maximo, este es tu equipo:

(tendria que desacerte de tu tarjeta adquirida, (lo veo irse de ligero comprar una agp a ese equipo si lo quieres ampliar de lo que comentas, porque no merece la pena)

Procesador:AMD Athlon64 X2 7550
    Placa Base: Asus M3N78-VM
    Memoria: Mushkin Essential DDR2 2x2GB (4gb)
    --------------------------------------------------------
    + al completo y lo +economico precio,calidad, cantidad,
    añade estas piezas juntos a las 3 anteriores:

Grafica: Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3
    Fuente: Tacens Radix III 520W (Activa)
    Disco duroeagate 7200.12 500GB SATA2
    Caja: la más barata y refrigerada que veas.
    Grabadora: al gusto.

Saludos y espero averte cambiado de idea.

4. Invitado
    Muy buenas efectivamente tras haber leido por otros lados y otras recomendaciones de otros foros al final estoy pensando en lo siguiente:

Partimos de la base que la tarjeta HD 3850 AGP ya la tengo y queria aprovecharla ya que la acabo de comprar (quizas error por mi parte pero la vi por 50 euros en ebay y no pude resistirme)Asi que esto es inamovible

Entonces me entero de que hay placas bases que soportan AGP y PCIe , ademas de los nuevos sockets. He aqui las dos posibles configuraciones , aunque la que mas me esta convenciendo es la segunda:

1 Con socket 775

Placa Asrock 4CoreDual-SATA2
    Micro e5200 con el BSEL mod ese
    Memorias unas DDR2 (aun no se cuales)

2 Con socket AM2+

Placa ASRock ALiveDual-eSATA2
    Micro AMD Athlon X2 7750 Black Edition
    Memorias unas DDR2 (cuales no se)

Para ambos casos necesitare una nueva fuente (la mia es generica de 400w) y pensaba en una Corsair vx550 y obviamente un disipador de CPU (uno de esos de 30€ me lelga de sobra creo yo)

Voy mejor encaminado ahora?

Saludos y gracis por las respuestas.

5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kryptykal
    Muy buenas efectivamente tras haber leido por otros lados y otras recomendaciones de otros foros al final estoy pensando en lo siguiente:

Partimos de la base que la tarjeta HD 3850 AGP ya la tengo y queria aprovecharla ya que la acabo de comprar (quizas error por mi parte pero la vi por 50 euros en ebay y no pude resistirme)Asi que esto es inamovible

Entonces me entero de que hay placas bases que soportan AGP y PCIe , ademas de los nuevos sockets. He aqui las dos posibles configuraciones , aunque la que mas me esta convenciendo es la segunda:

1 Con socket 775

Placa Asrock 4CoreDual-SATA2
    Micro e5200 con el BSEL mod ese
    Memorias unas DDR2 (aun no se cuales)

2 Con socket AM2+

Placa ASRock ALiveDual-eSATA2
    Micro AMD Athlon X2 7750 Black Edition
    Memorias unas DDR2 (cuales no se)

Para ambos casos necesitare una nueva fuente (la mia es generica de 400w) y pensaba en una Corsair vx550 y obviamente un disipador de CPU (uno de esos de 30€ me lelga de sobra creo yo)

Voy mejor encaminado ahora?

Saludos y gracis por las respuestas.
    PD: yo venderia esa gráfica y me compraria otra placa y tarjeta gráfica en pci-express, tiene bastante más ancho de banda y velocidad, y esa gráfica es facilita de venderla, quizas me interese proponerte algo, mandame un mp, saludos.

6. kryptykal
    kryptykal está desconectado
    Usuario registrado
    Si pero parece de tontos venderla al dia siguiente de comprarla xDDD