Resultados 1 al 13 de 13

Tema: colocacion componentes rl

1. titus
    titus está desconectado
    Usuario registrado

colocacion componentes rl

Buenas a todos

vamos a ver tengo un problema y es k no se como colocar los componentes d la rl para k de mas rendimiento

Tengo un Bloke PostmanJet
    Bomba Mcp600
    2 Ventis Enermax
    Radiador d moto doble con tubos planos y de aluminio (TZR 80)
    Deposito Danger Den para dos bahias de 5 1/2

Y lo tengo colocado de la siguiente forma:

Deposito-->Bomba-->Radiador-->Bloke-->Deposito

salu2 y gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo suyo es que la bomba aspire el agua del depósito, y la lleve al radiador, y despues a los distintos bloques, ya que la propia bomba puede calentar algo el agua.

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bewild has montado alguna vez una RL, yo desde que te conozco se que no has montado ninguna, mucha teoria de librillo, que en este caso no es lo que cuenta, a ver, te explico, la MCP600 no calienta para nada el agua ya que es una bomba en linea, otra cosa es que fuera sumergida, que entonces la bomba disipa el calor y lo transmite al agua, despues, si es un bloque de jets, que suelen ser extremadamente restrictivos (tengo un g4 y un p0stmanjet) lo se, entonces la mejor opcion es poner mcp600, postmanjet, radiador, deposito, bomba, ya que el agua va directamente al bloque, quita el calor, y es a continuacion disipado por el radiador, asi que mantiene una temperatura estable en todo el circuito, asi cuando el agua pasa por la bomba, no se calienta y llega perfectamente fria al bloque, es mas, aprovechas toda la presion de la bomba para el bloque que en este caso seria lo correcto, siendo este tipo de bloque.

4. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anibal, es lo que le cometaba a titus.
    al ser una bomba no sumergida,no calienta, y es mucho mejor para estos blokes pillar presion a tope.

enga saludos.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anibal667... tras años de inactividad te veo por aqui... Pues mi unica RL que he montado, ha sido un Kit a un colega, el Thermaltake Big Water (como le metio la castaña el de la tienda...). Yo lo monte en el orden que le he puesto a titus. Lo que yo no se es si la MCP600 da calor, o si el postmanjet, o los bloques jet son restrictivos, porque solo he visto una RL en funcionamiento, y te repito que es esa

PD: El ordenador de mi colega supero su fase de RL, y sigue funcionando correctamente, ningun escape (por el momento)

6. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien eso bewild, pero no compartes un Thermaltake Big Water con una RL normal....ske no tiene puntos de comparacion tan solo ke llevan agua.. por lo demas....:s:s:s

saludos.

7. anibal667
    Usuario registrado CV
    Uhhhh racores automaticos, y tubo de 6/8 jajajaja, esque eso no se puede considerar una RL, porque macho, es uno de los peores kits de la historia, superando a los senfu que ya son castañas de por si, a mi me da igual que me hagais caso, o que no me hagais caso, yo solo se que tengo mi CPU a 27ºC en full load a 2600mhz y con eso me basta.

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    anibal, ya que tienes el postmanjet y el G4, as probado a mirar q diferencia de temperatura tienes entre uno y otro?

tengo el postmanjet y no se como és respecto al G4, y si hay mucha diferencia me pensaria pillarlo en un futuro, sino nada.

weno, ya se q tu RL es muy superior a la mia (black ice pro II, L30, postmanJet) pero mas o menos q diferencias ves entre uno y otro (en temp), luego q uno sea mas bonito q el otro y eso no me importa la verdad, el soporte lo tapa y no se ve.

salu2 y gracias

9. anibal667
    Usuario registrado CV
    Pues con el otro micro la diferencia era de unos 3ºC menos el G4 que el p0stmanjet, la verdad que el bloque de postman es muy bueno, mas de lo que pensaba yo.

10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias anibal, creo q me kedo con el jet, q encima es 4 veces mas barato!

Salu2

11. anibal667
    Usuario registrado CV
    que va, a mi el g4 me costo 91€ con envio incluido, asi que no es mucho tampoco para un bloque asi, bueno yo tambien me quedaria con el p0stmanjet

12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    91? pero seria de un pedido masivo no? porque los q llevo viendo estan sobre los 125 €....

salu2! (35 (postmanjet) * 4 = 140 € (+ o - iba bien encaminao....)

13. anibal667
    Usuario registrado CV
    Si, en el pedido que hicimos aqui, y la verdad que para lo que es tampoco salio escesivamente caro, 35*3= 105€ no vale ni el triple que el bloque de p0stman con envio inc