Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 9800GT para un amd X2 4200 y 2 Gigas de RAM

1. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado

9800GT para un amd X2 4200 y 2 Gigas de RAM

Estoy pensando cambiar mi 7900GT por una 9800GT o similar para ir tirando un tiempo más y poder seguir jugando de manera decente. He visto las asus 9800GT, pero dudo entre una normal y una hybrid power (no se que diferencia hay porque cuestan lo mismo).

El tema está en saber si haría cuello de botella con los juegos que hay ahora y con los que saldrán durante este año.

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 9800GT para un amd X2 4200 y 2 Gigas de RAM

Cita Iniciado por mitro
    Estoy pensando cambiar mi 7900GT por una 9800GT o similar para ir tirando un tiempo más y poder seguir jugando de manera decente. He visto las asus 9800GT, pero dudo entre una normal y una hybrid power (no se que diferencia hay porque cuestan lo mismo).

El tema está en saber si haría cuello de botella con los juegos que hay ahora y con los que saldrán durante este año.
    Si, si hace cuello de botella, a cuanto tienes el micro=?, lo has overclockeado?, Dinos dinos

3. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    No lo tengo oc ni nada, y de momento no lo voy a oc porque no tengo ni idea.

Y con una 9600GT?? Seguro que con la 9800GT hace cuello de botella??

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, con una 9600 tambien pero menos, pero claro te dara menos rendimiento xD

5. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Me han comentado que con una 8800 no hace cuello de botella y sino me equivoco la 9600 o la 9800 son similares no?¿

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, son parecidas, pero son mejores

7. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces que tarjeta no haría cuello de botella??

Un dato que no he dado es que tengo una Tagan 480W

8. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Comprada ati 4770!

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mitro
    Comprada ati 4770!
    Lo mejor que has podido hacer, yo tengo una y es una maravilla, jugaras con todos los juegos de hoy en dia al maximo
    Salu2

10. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Por favor cuando hayas hecho pruebas comenta los resultados que te ha dado. En un par de posts (post1 y post2) estabamos comentando un problema similar (solo que tenemos un procesador mas limitado y tendriamos mayor cuello de botella). En los dos posts que te comento hemos llegado a la conclusion de cambiar a una 4770.

Comenta que tal te ha ido, sobre todo para ver si podemos entre los tres casos analizar el cuello de botella que hace el sistema y como se aprovecha la grafica.

Por cierto yo tambien tengo una Tagan 480w, comentame si tienes problemas con la fuente. Pero de todas formas no creo que me espere, esta misma mañana voy a ir a preguntar por la 4770, ya que la consigo a precios reducidos (me puede salir por 77 o 78 euros).

11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui teneis una review que hize yo Aqui

12. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    yo me voy ahora mismo a encargarla. Cuando la tenga posteare mis resultados para ver la perdida por cuello de botella, por que lo escucho mucho pero no se cual es la perdida real. Por eso le pedia a mitro que postease que tal le iba por aquello de poder comparar y saber cual es la perdida por cuello de botella.

Por cierto Luzma tienes el equipo que me pensaba comprar yo (casi igual) pena de crisis que me ha dejao en el paro . Y gracias por la review.

13. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pregunta n00b y no me peguéis ¿Que es cuello de botella?.
    He leído antes que Luzma dice que la ATi HD 4770 ha sido una buena inversión por parte de mitro, pero por otra parte, lo ha sido porque tiene menor CPU no?
    Porque por ejemplo, yo tengo un AMD Athlon X2 6000+ y estoy pensando en cojer la ATi HD 4850.
    Enfin, creo que me estoy liando mucho.
    Saludos!

14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    el cuello de botella es cuando por ejemplo te compras un phenom 2 940 y 3 ghz y tienes una grafica 9600 de nvidia por ejemplo. La grafica al ser peor y no tener tanta rapidez limita el procesador ya que el procesador acaba antes y la grafica no, entiendes? Por eso si coges un buen procesador necesitas buenas rams graficas, discos duros ...
    Hombre haras cuello de botella pero perderas un poco, no juegas a 1920x1080 como yo y la grafica te ira de perlas, otra cosa no te pilles la 4850, la 4770 es superior, mas barata, consume menos y con oc supera a la 4850
    Salu2 y ya me acostumbro a escribir desde el iphone xD

15. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oh gracias Luzma, lo he entendido muy bien. Respecto a la gráfica, mucha gente me dijo que mejor la 4850 sin embargo solo un amigo mio me recomendó más la 4770 y claro, nose si confiar en lo que dices tu y mi amigo, o en lo que dice un montón de gente.
    De todas formas, la 4770 tiene GDDR5 y la 4850 GDDR3, se nota mucho eso? Y respecto la 4770 que ensamblador se recomienda? Saludos y gracias una vez más.

16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sendoh7
    Oh gracias Luzma, lo he entendido muy bien. Respecto a la gráfica, mucha gente me dijo que mejor la 4850 sin embargo solo un amigo mio me recomendó más la 4770 y claro, nose si confiar en lo que dices tu y mi amigo, o en lo que dice un montón de gente.
    De todas formas, la 4770 tiene GDDR5 y la 4850 GDDR3, se nota mucho eso? Y respecto la 4770 que ensamblador se recomienda? Saludos y gracias una vez más.
    Yo te recomendaria asus, por la tecnologia del voltaje, que sirve para cuando hagas oc, subas el voltaje y puedas hacer aun mas oc con el riva tuner, ya que en mi caso me pille la shappire y no he podido sacarle el jugo a la grafica, haz una encuesta en otro post, y pones 4850 o 4770 y te sacaremos de dudas
    Salu2

17. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Perdón por el retraso, es que estoy muy liado. No he podido sacar datos para pruebas. Sólo he probado el wanted y el assassins creed un poco y van muy bien. Por la fuente sin problemas. Yo tuve que coger la saphire porque la asus estaba agotada y ya sabéis que a veces el mono puede a la paciencia.

Saludos.